Perdona il mio errore.
Perdona i miei peccati.
Perdona il mio atteggiamento.
Perdona le mie battute.
Perdonami per tutto il male che ti ho causato ... Ti amo ...
Los días pasan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, el día termina, la noche llega, los ladridos de Charles por toda la casa, despidiendo a todos los integrantes de la casa Loud, la mañana con brincos levantándome con su lengua babosa, Lola mirándose frente al espejo, cepillando su cabello rubio, los sonidos de la guitarra de mi hermana Luna interpretando las más geniales melodías, los chistes de Luan, que logran hacerme sacar una sonrisa, dolorosa sonrisa, Lynn, jugando con su pelota de béisbol, Leni corriendo al ver a mi araña "Patitas", Lori chateando con su "N O V I O" Bobby, la verdad no me agrada usar esos términos cursis, pero, mmmm, siguiendo, Lisa experimentando con Lily, no sé realmente que estará haciendo con la pequeña fabricante de popo, Lucy, leyendo sus extraños "Poemas" dedicados a su estatua Edwin... y por último.
-Buenos días Lincoln- Saludo eufóricamente...
...
-Lincoln ¡¡¡BUENOS DIAS¡¡¡-
-Buenos días Lisa, Lily- saluda Lincoln ignorándome por completo
-¡¡¡LINCOLN BUENOS DIAS¡¡¡- Grito aún más fuerte.
-Buen ritmo Luna, sigue ensayando- platica Lincoln con Luna.
Intento acercarme hacia donde estaba Lincoln.
-¡¡¡LINCOLN¡¡¡- Jalo la camisa de Lincoln para que me preste atención
-¡¡¡LANA VEN ACA EN ESTE MISMO INSTANTE¡¡¡-Grita a lo lejos mi hermana Lola.
-Oh, hola Lana, adiós-
Lincoln sin voltear a mirarme, me saluda de forma fría, desde que paso el incidente de su peluche Bun-Bun, me ha ignorado por completo, no me saluda, no juega conmigo, ya ni siquiera prepara los huevos que a mí me encanta, realmente jamás había visto a Lincoln tan enojado conmigo, eso, eso realmente me duele.
-¡¡¡LANA¡¡¡-Sigue gritando Lola.
-¡¡¡YA VOY¡¡¡-Respondo con un fuerte grito.
-Ash ¿ahora que querrá mi hermana?-
Doy media vuelta y me dirijo hacia mi cuarto, pensativa y algo triste por la forma en la que Lincoln se ha comportado conmigo en estos últimos días.
-¿Qué quieres Lola?-Me dirijo hacia mi cama mientras empiezo a platicar con Lola.
-Primero, cierra la puerta por favor-menciona Lola
-Ash, ya voy-
Con algo de enojo me devuelvo para cerrar la puerta de nuestro cuarto.
-Ya la cerré ¿contenta?- contesto entre dientes
-Deberías de tomar más té y relajarte como yo Lana, estar enojados, hace que nuestra cara se arrugue más rápido- comenta Lola.
-¿Me llamaste aquí únicamente para escuchar oír tus tonterías de belleza?- respondo con algo de enojo.
-Lana mi querida hermanita gemela, ¿tú crees que yo no me he dado cuenta de lo que está pasando entre Tú y nuestro hermano Lincoln?-
ESTÁS LEYENDO
Tiaras,Ranas y Amor (The Loud House)
FanficCuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa, fanfic Loudcest (Lanacoln)