¿Y la ganadora es?...

1.5K 102 89
                                    

"Cuando el mundo se caiga en mil pedazos, cuando estés en la oscuridad más profunda, cuando te sientas débil, sin fuerzas y sientas que pierdas el equilibrio, recuerda que si estás en esta vida es porque eres lo suficientemente fuerte para vivirla, recuerda que eres más fuerte de lo que crees, no te dejes vencer, levántate y lucha, lucha con toda la fuerza que te queda y cuando hayas ganado la batalla, recuerda que siempre que haya vida, hay esperanza..."  

Por Lincoln

Desde que leí la nota que Lana había escrito para mi, no he podido estar en paz conmigo mismo,me siento la persona mas miserable del mundo, al haber lastimado a mi hermana Lana, soy de lo peor...

...Por culpa de mis actos, lastime a alguien que de verdad me valora por lo que soy, que me apoya, que me entiende,que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas...

-Hoy haré las pases con mi hermana, sea como sea-

Tengo que arreglar las cosas con mi hermana Lana, hoy es martes, se que todas mis hermanas y mis padres salen a disfrutar de su tiempo libre y a trabajar respectivamente, Lana no ha salido de su cuarto en los último tres días, ni tampoco ha ido a clases,algo raro pero que si no me equivoco, ella seria la única que estuviese en casa, eso podría servirme para poder hablar con ella sin que nadie mas interrumpa.

-Listo Lincoln, mientras yo veo el nuevo capítulo de ¡¡¡ARGGH¡¡¡, tu hablaras con Lana-

-No quiero perderme ni un solo detalle de ese capítulo, pero también necesito hablar con Lana sea como sea-

-Para eso estamos camarada, para apoyarnos mutuamente-

Clyde y yo caminamos hasta llegar a mi casa, al entrar a la casa, Charles estaba sentado en las escaleras que conducen al segundo piso, sin embargo, en vez de correr a saludarme, empezó a ladrar fuertemente

-¡¡¡WOF WOF WOF¡¡¡-

Nunca había visto a Charles ladrando tan fuerte, mostraba sus dientes y corrió directamente hacia donde yo estaba y trato de morderme.

-¡CUIDADO LINCOLN¡- grita Clyde mientras corre hacia el sillón de la sala.

-Charles contrólate

-¡¡¡WOF WOF WOF¡¡¡-

No sé porque Charles se estaba comportando así, me dio mucho miedo más porque trato de morderme, así que para evitar de que mordiera a Clyde, decido correr hacia la cocina para distraerlo con comida, pensé que era cuestión de hambre ya que no había nadie en casa, así que lo hago ir hasta la cocina, pero no funcionaba, hacía sonar el plato de comida, pero el seguía ladrando y tratando de morderme.

-Cálmate Charles o no te daré bocadillo de premio-

-¡¡¡WOF WOF WOF¡¡¡-

Parecía que amenazarlo no era la solución

-Charles, compórtate ahora mismo o te golpeare con el periódico-

-LINCOLN APRESURATE QUE YA COMENZO EL NUEVO CAPÍTULO DE ¡ARGGH¡-Grita Clyde

-¡VOY AMIGO¡-Respondo con un grito.

-Bien Charles, no sé qué es lo que te pasa, pero necesito ir primero hablar con Lana y ver el nuevo capítulo de mi serie, así que, deja de tratar de morderme y yo te daré muchos bocadillos de premio-

Tratando de negociar con Charles, me acerco cuidadosamente hacia el stand donde mamá guardaba los bocadillos de premios para las mascotas, Charles mantenía su postura amenazante mostrándome con furia sus dientes, logro tomar los bocadillos para perro y le lanzo dos bocadillos al pie de donde estaba Charles, este comienza a olerlo y es ahí cuando salgo corriendo para estar a salvo de su ataque, vaya error, apenas salgo de rapidez, Charles se da cuenta y su ladrido se torna más fuerte, temeroso corro rápidamente hacia la sala para esconderme de Charles, estaba a punto de llegar al sillón cuando veo que Charles logra llegar primero y se para fijamente y ladraba con intensidad.

Tiaras,Ranas y Amor (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora