¿Todo tu reinado por un par de monedas?
Por Lincoln...
Al terminar de leer la nota que venía junto con las galletas Bluebell, lágrimas empiezan a salir de mis ojos, me arrodillo al suelo, golpeo con una mano el piso de la rabia y el dolor, un vacío siento en mi interior, aprieto con poca fuerza la hoja con aquellas palabras escritas por mi hermana...Lana.
-¿Qué... he... hecho?-
Me siento como un monstruo ¿Qué he hecho? ¿Por qué? , soy el peor hermano...
-¿Qué pasa Lincoln?- un Clyde preocupado se arrodilla y me abraza fraternalmente.
-Soy... soy un monstruo- es lo único que puedo responder.
Clyde deja de abrazarme y se levanta, me brinda su mano para que me levante del suelo, sin embargo, rechazo su ayuda, solo quería llorar, quería gritar, sé que sonara exagerado, pero, aquellas palabras escritas, me hicieron sentir fatal... soy...el peor hermano del mundo.
Clyde por su parte, recoge la hoja arrugada del suelo, la desarruga para luego leerla en voz alta.
-Clyde, por favor, no leas en voz alta- comento al escuchar declamar las palabras escritas por mi hermana Lana, cada palabra, cada expresión, cada signo de puntuación, era una punzada a mi corazón.
-Lincoln, ¿Qué pasa? ¿Por qué estas palabras de tu hermana Lana? ¿Qué te hizo ella?- pregunta tras pregunta me hacia mi amigo Clyde.
-Clyde... soy... soy un pésimo hermano, yo... yo... yo lastime a mi hermana Lana...-
No podía hablar debido a que cada vez que recordaba la forma en que grite a Lana, en que la ignoraba, a pesar de que ella me buscaba, me hacía llorar, me hacía sentir mal...
La saludas un poco fría, por mera cortesía, a ella le duele del pelo a los pies, pero ella siempre estará a tu lado, porque para ella, eres lo más valioso que ella posee...
Clyde llega y me pasa un vaso con agua.
-Toma Lincoln, tómalo despacio, respira lentamente, inhala, exhala, toma un poco de agua.
Tomo un poco de agua y trato de respirar más calmado...
-Clyde, me siento mal, lastime a mi hermana, la grite, la trate mal, la ignore, y a pesar de todo eso, ella me buscaba, ella quería reconciliarse conmigo, ella quería arreglar las cosas, pero el orgullo y la rabia, se apoderaron de mí, soy un idiota, soy lo peor...-
-Lincoln, tú no eres ningún idiota ni tampoco el peor hermano, eres humano, y a veces, cometemos errores, errores que pueden llegar a lastimar a los que más queremos, sé que te duele lo que le hiciste a tu hermana, pero, con solo llorar y lamentarse, no vas a solucionar las cosas, ahora levántate del suelo, límpiate la cara y ve y arregla las cosas con tu hermana Lana-
En ese instante en el que Clyde termina de hablar, Charles llega un poco agitado de subir las escaleras, entra al cuarto de Lana y Lola, no tarda mucho y sale con una pelota de tenis, se
No olvides la razón por la cual la relación entre ella y tú se fortaleció, que creció con el tiempo, que se alimentó a base de sándwich, lodo, animales, abrazos, risas... no olvides recordar...
"Lincoln al ver a su amigo canino, empieza a recordar aquella vez primera en la que Lana se sentía realmente feliz, brindando amor, cuidándolo día y noche, compartiendo croquetas, compartiendo sonrisas... compartiendo..."
-Atrapa la pelota Charles-
Inevitablemente una sonrisa empieza a aparecer en el rostro de Lincoln, Charles atrapa la pelota y se acerca hacia donde esta Lincoln, suelta la pelota y se abalanza a Lincoln, lambido por lambido Charles empieza a demostrar su cariño y aprecio por su dueño, Lincoln lo separa y sin pensarlo dos veces, decide abrazarlo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Tiaras,Ranas y Amor (The Loud House)
FanficCuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa, fanfic Loudcest (Lanacoln)