No era mi intención

1.6K 100 18
                                    


Personalmente creo que cuando nos enamoramos cambiamos, entregamos un poco de nosotros, de nuestra esencia que nos da ese significado de ser nosotros mismos, y por ende recibimos una parte de la persona en cuestión, entonces nuestra personalidad sufre una transformación.

Estamos en constante evolución, forjándonos basados en las experiencias, el amar es una experiencia que cambia demasiado, transforma, moldea, crea, destruye, y en concreto creo que el amor es cuando buscas a alguien por compañía, porque te encanta su risa, sus chistes malos, su mal genio en ocasiones, amar es disfrutar cada fragmento de tiempo que esa persona te brinda.

3 años después...

Hace tres años Lincoln y yo encontramos a un perro de la calle, de buena raza, muy noble y con ganas de vivir. Con los ahorros de Lincoln para comprar su próximo comic, sacrifico dicho artículo por comprarle un kilo de croquetas, se las di en un envase.

Él nos veía y movía su colita, comía y se veía en sus ojos brillo de felicidad. Espere a que terminara de comer, le di una palmada en la cabeza, le dije unas cosas bonitas y me fui. Camine directo a mí y mire atrás, para sorpresa mía el venía detrás mío, moviendo la cola y jadeando con una sonrisa en su cara, decidí conservar su camita, la gorra roja, estaba algo sucia, pero gracias a mi mamá que la lavo, pude utilizarla para cubrir mi cabeza, cuando me la quito en las noches para dormir, Charles se acuesta a dormir en esa confortable gorra, aunque ha crecido bastante que ya no cabe, aun así no deja de querer su confortable cama.

Lincoln Loud, ese chico de pelo blanco, corazón de ángel, el que me demostró a amar incondicionalmente a los animales, a darles una mano, a darles un hogar, a darles cariño y amor, desde ese entonces me encargue de rescatar varios animales, ¿recuerdan a brincos? Ha sido mi más reciente rescate, el al igual que todas mis mascotas, son una piecita de mi corazón.

Mi familia ocupa un lugar importante en mi corazón también, y Lincoln, Lincoln Loud, mi hermano, aquel que siempre se preocupa por cada una de nosotras, que sacrifica su tiempo de ocio por ayudarnos en nuestras actividades cotidianas, ese chico, es un ser maravilloso, un ángel, un...

Sé que dirás ¿Lana, esa no eres tú? ¿Qué te paso?, bueno, sé que una niña de seis años, piensa en lodos y en jugar todo el día, pero, cuando sepan lo que viví, sabrán porque les digo esto... acompáñame, en este tercer capítulo de Tiaras, Ranas y amor...

................................................................................................................................................................

-Lana, enserio, dinos donde dejaste a esa víbora, mira que ya te metiste en problemas en la escuela, y además una víbora es bastante peligrosa.-

Mamá conducía Vanzilla de camino a casa, ella preocupada y a la vez enojada, empieza a preguntarme acerca de la víbora que había rescatado de la escuela.

-Mamá, ya te dije, la deje en su lugar, yo la devolví a la escuela- miento mientras empiezo a jugar con mis dedos y a recordar el momento en el que rescate a la víbora...

FLASHBACK

Me encontraba en clase de Biología, la señora Johnson nos llevó a todos los de mi salón al laboratorio de química, ahí nos explico acerca de los reptiles, sus características, su alimentación, su medio ambiente...

-Muy bien alumnos, hoy gracias a los funcionarios del zoológico de la ciudad, nos han traído esta especie de reptil conocido por su nombre científico Viperinae-

La maestra retira la manta que cubría una especie de caja de cristal, al momento de destaparla, se puede apreciar una gran y hermosa víbora de color verde esmeralda, mis ojos se abrieron de la emoción al ver tan hermosa especie, pero luego al tratar de acercarme aún más pude notar que se encontraba triste, no es necesario ser un experto como para uno darse cuenta cuando un animal se encuentra en estado depresivo, lo único que hacía era dormir, pero sentía que no se sentía a gusto en esa caja.

Tiaras,Ranas y Amor (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora