Pov's Tale
Me levanto por los malditos rayos del sol que adornaba mi cara y me
Levanto de mala gana.
Camino hacia la cocina hasta que siento a cierta personita pasar por mis piernas haciéndome caer.-Oye! Mira por donde vas !-le grito a mi hermanita Mackenzie de 8 años, ya vestida con el uniforme de su escuela y sus rizos que acompañaban con ello, no me dice nada y sale corriendo hacia la mesa de comida
-donde está mama?-le pregunto a Kenzie.
-se esta bañando, dijo que ya bajaba-me dice comiendo sus huevos con tocino.
-mmm ya veo-digo y me siento a comer mi desayuno.
De repente entra mama con una toalla en la cabeza y deseándonos los buenos días y se sienta a comer con nosotros.
-Kenzie? Estas lista para ir a la escuela?-le pregunta a Mackenzie con una sonrisa.
-si! Aunque tengo miedo..no conozco a nadie de ahí..-le dice con una expresión preocupada.
-Será divertido! Harás amigos nuevos y quien sabe..tal vez a alguien que te guste-dice al final con una cara picara y Mackenzie se sonroja. De repente mama me queda mirando a mi con cara preocupada.
-Tale...-dice y me queda mirando un rato.
-Que?-le digo serio y ella suspira.
-por favor no te metas en problemas este año..-dice y solo suelto una risa seca.
-no te prometo nada.-digo y me levanto de la mesa- no tengo hambre..-al decir eso camino hacia las escaleras para dirigirme hacia mi habitación pero logró escuchar como mi madre da un sollozo de frustración.
Giró la manecilla de mi cuarto, entro y cierro la puerta con enojo, ya que hoy ingreso nuevamente a un instituto después de 2 años.
La verdad tenía la esperanza de seguir faltando pero mis padres me obligaron a retomar los estudios.
Logró escuchar como tocan la puerta dejando escuchar la voz de mi madre.-Tale, por favor apúrate, deje tu uniforme en el armario, te esperamos en el au..-no termina ya que le interrumpo- no es necesario iré caminando, ustedes adelántense.
Se queda en silencio durante un rato y le vuelvo a hablar.-Si voy a ir, relájate- digo y escucho como suelta un suspiro al otro lado de la puerta y las pisadas alejándose del cuarto.
-no tengo opción..-digo y empiezo a vestirme.
Pasan unos 15 minutos y ya me encuentro afuera de la casa y sin prisa empiezo a caminar. Me pongo los audífonos y pongo
"House of gold" de Twenty one Pilots relajarme un rato.
Llego al instituto y lo primero que hago es recostarme debajo de un árbol con la vista hacia la entrada principal y dentro de unos segundos me percato de la llegada de una chica, su cabello castaño que resplandecía con los rayos del sol me llamó bastante la atención hasta que abro los ojos como platos al ver el rostro de aquella chica, la había visto ya antes pero no puedo recordar su nombre.Me sobresaltó al escuchar los gritos de las amigas llamándola a ella y río al ver cómo se le tumban encima haciéndola caer. Sigo mirándolas hasta que toman camino para entrar al instituto, suspiró y hago lo mismo.
Camino por los pasillos evitando las miradas que me rodean, y no puedo evitar reír al ver cómo las chicas se sonrojan con facilidad
Me pierdo un instante al ver una larga cola de estudiantes.-Hola, eres nuevo cierto?-me pregunta un chico con lentes y un poco más bajo que mi.
-Si, que está pasando aquí?-le pregunto con fastidio.
-Es la asignación de cursos, todos nos reunimos en el auditorio y hacen sorteo.-me dice el chico.
-y porque la fila?
-Si ves esas cajas?-me señala la entrada- están llenos de papelitos con los paralelos A,B,C,D y E, así decidieron hacer el sorteo-me dice y sonríe.
-mmm ya veo, solo hay que hacer eso no?
-ajá solo eso-me dice y sigo caminando pero la voz de el me detiene.
-Hey! Tienes que hacer fila!-me dice señalando la cola.
-No...no lo creo-digo y me doy la vuelta dejando atrás al chico.
Entro al auditorio y me siento en lo más alto observando como todos se empujan para coger el papel de las cajas, pero algo me saca de mis pensamientos.
Sonrío al verla como se queja de los empujones que le daban sus amigas y como la abrazan.
Me levanto de mi asiento y me dirijo a la cola y sin pensarlo 2 veces empujó a dos chicos que estaban haciendo fila y me pongo al mismo nivel que ella.-ya te toca! Anda!-les dicen las chicas a ella, va directo a la caja y hago lo mismo.
Siento como su mano tembló al hacer tacto con la mía y río de la expresión tan graciosa que hizo.
Desaparezco de su lado y vuelvo al asiento de atrás.
Pasan una o dos horas y veo ya como todos toman asiento con los papelitos en las manos.
No presto atención a lo que dice el director durante unos 5 minutos hasta que regreso la mirada hacia al frente al oírlo hablar de los que les tocó el A.
Abro sin interés el papelito y suspiro al ver que no me tocó aquel paralelo sino el B.
Regreso la mirada hacia los puestos de abajo y clavo mi mirada hacia la chica con sus amigas abrazándose y llorando, dándome a conocer que no les tocó el mismo paralelo.
Las chicas pasan al frente con una mirada triste y yo río al pensar que para ellas que no estén en el mismo curso es el fin del mundo.
El director de una vez empieza con el B y ordenó que alcen la mano aquellos que les tocaban aquel paralelo.
Abro los ojos como platos al ver a la chica alzando la mano y regreso la mirada a sus amigas que saltaban de felicidad.-Esto se pone interesante-digo con una sonrisa de oreja a oreja y me percato que los estudiantes que les tocaban al B estaban pasando
Al frente.
Suspiro de frustración al tener que presentarme ahí, me levanto del asiento, me coloco mi chompa y camino hacia el escenario.
Subo las escaleras lentamente captando la atención de los demás, me pongo al frente del director y sonrío al verlo mirándome con confusión y enojo.-Estudiante debe sacarse la chompa, esa prenda no es parte de este colegio-me ordena el director y me saco la chompa lentamente dejando mi rostro al descubierto.
Sonrío de lado al darme cuenta de la mirada que tiene la chica, esa mirada de miedo y confusión que tiene me encanta.-Es usted nuevo?-me pregunta cruzándose de brazos.
-Si, me transferí hoy-digo cortante y regreso mi mirada hacia los chicos con una sonrisa haciendo sonrojar a todas las chicas menos a una.
Elimino la sonrisa que tenía y miro fijamente a La Niña tonta que no despega su mirada en mi y
Sonrío con malicia haciéndola sonrojar.
Camino hacia ella, me posicionó a su lado y me acerco a su oído.-Espero llevarnos bien este año Sarah..-le digo y soplo su oído.
-Tale..-dice ella y posiciona su mirada con la mía mirándome fijamente a los ojos.
Esto será divertido..Holi!!! Aquí les dejo el 4 capítulo, el especial de tale!!
Y GRACIAS! Ya estamos
Creciendo y vamos por
Las 200 vistas!!
Los quiero un montón!❤️❤️
Que pasara ahora con Tale y Sarah...?😏😏
Pu..Pu!!
Voten y comenten😘
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE SU SOMBRA...
أدب المراهقينSarah Johnson, chica de segundo año de preparatoria con 16 años, trabaja en una cafetería desde los 14 años para ayudar a su mama con la paga del arriendo y el pago de la preparatoria Un día Sarah se encuentra con un chico muy lastimado y ensangrent...