7. Noche de chicas

119 6 0
                                    

Pov's Sarah
-Romance!

-Acción! Somos 2 contra 1-le dice Spencer a Lucia.

-No es justo! A ustedes no les gustan este tipo de películas!-dice poniendo cara de perrito.

-Lo siento pero al ver a esa pareja de enamorados me hace recordar aquello que nunca tendré: Amor lucia! Así que solo siento que bajara mi estado emocional radicalmente.-rio ante el comentario de Spencer y Lucia empieza a hacer berrinche .

-Ya tranquilas nenas, voy a traer las botanas, no se maten aun.-voy en dirección a la cocina para prepararles el canguil a las muertas de hambre.

Escucho desde el lado de la cocina como Lucia habla de los aspectos que quiere de un chico y río por como Spencer la regaña por no decidirse por ningún chico.

-No es mi culpa de que haya tantos chicos guapos en el colegio Spens! No puedo decidirme por uno..

-Estás mal chica...-le dijo al mismo momento en que se le subió encima.

Las chicas seguían discutiendo mientras yo ordenaba los nachos y las colas.
Regreso la mirada a mi celular, cuando veo varios mensajes aparecerse
Reviso el celular para leer los mensajes pero una llamada me lo interfiere
Tale...

* Sarah..
Me estremezco al oír la voz ronca de Tale.
-T-Tale como sabes mi número?
*Estas en tu casa?
-si porque?
Logró escuchar un suspiro de parte de el.
*No..ya no es nada, descansa sarah..
Colgó

Siento como mis mejillas arden
¿Porque con solo oír su voz me pongo nerviosa?!

-Sarah?-me habla spencer.

-e..eh si?

-Acaso tienes fiebre? Tienes la cara toda roja.-rie y enarca una ceja.

-tal vez me queme con el sol es todo-miento.

-HEY YA QUIERO LA PIZZA!-grita lucia desde el otro lado.

-NO SEAS FLOJA Y VEN SÍRVETE TU!-le grito en respuesta.
Lucia se para y me saca la lengua y yo solo rio.

Pasan las horas, viendo pelis y riéndonos por tonteras nuestras.
Lucia tanto que se quejaba decidimos ver por ultimo una película romántica.

-YA BESALA MIERDA!-grita Lucia a la pantalla.
Me da gusto verla a Lu tan emocionada con escenas romanticas, me da a entender que ella si espera a su principe azul y como no.
Si tiene todo lo que cualquier chico desearía, tiene unas espléndidas ondas rubias, que hacen juego con su piel tono durazno, y tiene una sonrisa que enamora.
Spencer tampoco se queda atras, tiene un largo cabello negro, que la acompaña con su actitud fria que aveces se carga, ella a diferencia de Lu es un poco mas realista a lo que ve o lo que escucha y demás, es por eso que será un buena psicóloga en un futuro, y bueno yo ... existo.

Tres toques a la puerta me saca de mis pensamientos y me acerco hacia ella.

-Quien es Sarah ? -Pregunta spencer

Nada, no había nada ni nadie, eso da miedo.

-Creo que solo fue una broma chicas.

-Ay nooo! así inician las películas de terror ! -Grita lucía y se esconde detras del sofá, un drama esa niña.

-JAJAJA Calmate Lu, no va a pasar nada ma..-a mi reojo veo como pasa una bola y se estrella con la ventana de la sala.
-QUE MIER.. !? QUE FUE ESO ??

DETRÁS DE SU SOMBRA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora