8. Pelea y... ?

163 13 2
                                    

Pov's Tale
Me salí super temprano de mi casa porque no aguantaba los interrogatorios de mi madre "¿Estarás bien ?, ¿No te has peleado con nadie ?, Si tienes algún problema avísame!"
Mejor evitar el trayecto e ir directo al infierno, ósea el colegio.
Tal vez no me guste la idea de pasar controlado dentro, pero he de admitir que tiene las mejores zonas para descansar, ya que el colegio esta cubierto por arboles y parques, así que en cada esquina que veo lo tomo como si fuera una cama, y eso hago.
Llego y me subo a una media colina que tiene la parte trasera del colegio que da directo a los pasillos de las aulas, el enorme árbol que lo conforma me tapa de los grandes rayos del sol, con eso a gusto, intento descansar lo más que pueda.
No he podido dormir en estos días, debido a la amenaza de Kyle con Sarah, trato lo más que puedo de evitar que se relacione en este problema, pero mentiría si diría que no me imagine que esto pasaría, después de lo que paso hace 2 años, he recibido más amenazas de muerte de las que puedo contar, y la mayoría de parte de Kyle y su grupo obviamente.
No creo que exista otra persona que me odie más en este mundo que Kyle, y con justa razón, ya pase la época de las pesadillas y trato de convencerme día a día que soy una buena persona, bueno casi.
Kyle también es una buena persona o bueno era, y cuando se propone algo, realmente lucha por conseguirlo, y no dudaría por hecho que me quiere fuera del colegio, o más bien de la ciudad.
Kyle no me da miedo, sin embargo, me irrita el aura vengativo que se ha creado en contra mío y me irrita más el pensar que esta metiendo a Sarah en todo esto, ella no pinta nada aquí, lo único que me aterra, es que se entere de la verdad, peor aún cuando ella estuvo presente.
Quiero que todo me deje de dar vueltas, así que me digno de una maldita vez a descansar.
Son las 6:00, y las clases empiezan a las 7, tengo tiempo.

~•

Al levantarme, voy directo a la cafetería a tomar mi fuerza para sobrevivir el día, que Dios bendiga a la persona que creo el café.
Al comprar mi café caliente, no me sorprendo al ver a Kyle y a sus amigos viniendo hacía mi.

Paso a lado de ellos evitándolos y sin emitir ninguna palabra, pero no sirve hasta que Kyle dice

-Sabes Lander ? Tu "amiguita" se asusta con facilidad.

Regreso a verlo y siento como me hierve la sangre.

-De que mierda hablas ahora ?

-Oh no creí que fuera a interesarte, solo que a Sarah le dimos una pequeña sorpresa, hubieras visto la cara de asustada que puso cuando le lanzamos esa piedra a su ventana.

Veo todo rojo, no estoy consciente cuando lo veo a Kyle bañado en café caliente, solo puedo oírlo gritar a todo pulmón.
Aprovecho y lo sujeto por la camisa.

-Así que fuiste tu!? -Le grito y sus amigos empiezan a defenderlo quitándolo de mis manos.

Esto es divertido.

-3 contra 1, mmm creo que no es justo, no sabes lo que es ser democrático hoy en día Kyle? -Les sonrío a esa bola de tarados.

-Te voy a destruir.

-Eso ya lo veremos.

Y empiezan los golpes por parte de ellos y por parte mía.
Zack y Jordan intentan retenerme de los brazos y recibo unos puñetazos en la barriga de parte de Kyle.
Aprovecho una distracción de Zack y le muerdo la mano con la que me tenia sujetado y con las dos manos ya sueltas logro doblarle la mano a Jordan y me deshago de esos dos.
Mi dirección va a Kyle y sin piedad alguna le pateo en la cadera.
Veo que el no se resigna así que vuelve a mi, pero poco a poco voy viendo como están llegando todos los estudiantes y nos acorralan en un circulo.
Kyle no deja lanzarme puñetazos y ya me estoy hartando, así que lo tumbo al suelo y me pongo ahorcadas a el, para ya intentar calmarlo, ya que estoy evitando lo máximo de tener problemas en este colegio, no quiero que me transfieran, de nuevo.
Pero esto no termina, ya que los bullicios de los demás estudiantes agrandan a Kyle y lo motivan a que me siga golpeando.
Genial.
Ahora soy un juguete entretenido.
Que más puedo hacer ?

Por el rabillo del ojo puedo visualizar a Sarah llegando con sus amigas, y se unen a la multitud.

Este imbecil  ya me esta cansando, así que lo empujo y me pongo ahorcadas de el, lo golpeo con todas las fuerzas que me quedan pero siento como me jala alguien y me separa de Kyle
Para mi mal suerte, era nuestro tutor.

Mi mirada después fue hacia Sarah, tenia la expresión más asustadiza del mundo.
Ahh, ya entendí porque me mira así, estoy chorreando sangre de la frente, perfecto.

Los tutores nos llevaron a los dos a la oficina del director, miro de reojo las heridas que le deje a Kyle, tiene el ojo morado y el labio bien partido, ah sin contar que le desfigure un poco la nariz.

Bueno, creo que ahora si la he cagado.

Pov's Sarah

Dios..

Mío..

Santo..

Pero que les pasa a los hombres hoy en día! Acaso son animales!? parecía que habría una masacre en medio de toda la pelea.
Manchas de sangre recorrían el piso, y  lo más impresionante era que los demas no les importaba ni un poco en separarlos, si no mas bien los alentaban a seguir !
Ya por poco aparecían las animadoras del colegio.

Si, que lindo es Richwood.

Casi me desmayo solo verlo a el, tenía chorreando la frente de sangre, pareciera que tuviera un ojo rojo, y el otro blanco normal.
Por suerte, llegaron los tutores y los separaron, Tale me alcanzó a ver pero ni se inmutó.

-Te juro que iba a ver palomitas al bar, esto estaba que arde!-Spencer se le reía mientras nos sentábamos en las bancas del bar a conversar un poco

-O el chico nuevo estaba que arde ?-Pregunta Spencer? Y la codonea ????
Con solo ver la reacción de Lu, ya tuve mi respuesta.
Mi mejor amiga le gusta Tale.
Y no se como sentirme al respecto.

-Te gusta Tale Lu?

-Tale ? Así se llama ? Lo conoces Sarah?

- A-hh am, si, lo he visto varías veces por los pasillos y así jaja..

- WUU WUU ósea que son casi amigos no? Ayy Sarah ayudamee con el! Intenta juntarme junto a él si ?

No supe que responder en ese instante, ¿Tale y Lu juntos ?, debería estar feliz por Lu, muchos chicos la han decepcionado en lo que recuerde, tal vez sea diferente con el, debería alegrarme por ella, pero porque simplemente no puedo ?

-Y Sarah ? Me ayudarás o no?

-Hey Lu déjala respirar un poco, Sarah tampoco lo conoce del todo, solo lo ha visto por el colegio, le deberá ser complejo esto.-Te amoo Spencer!

-Ash está bien, pero bueno ahí me cuentas que tal va nuestro plan.

-Si.. Claro.

-Bueno niñas, devuelto al infierno.
Nos levantamos y nos dirigimos a nuestros salones pero la verdad me voy con un sentimiento extraño y se me amargó todo el desayuno.
¿Qué es lo que me pasa ?


Holaaaa‼️ Aquí un nuevo capítulo de esta historia, espero que les guste muuchoo y que me ayuden con una estrellita arriba⭐️
¿Qué sera lo que le pasa a Sarah ? Y ¿Que habrá pasado con los chicos en la dirección? Uhhhh!🙊
Bye byee❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DETRÁS DE SU SOMBRA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora