2. Encuentro inesperado..

396 13 0
                                    

Pov's Sarah
Me recojo el pelo, me pongo unos vans negros, una blusa de color morado y un pantalón negro rasgado y salgo con prisa del vestidor del cafe al darme cuenta que son las 6:00 y que no podía llegar tarde.
Miro a Luisa que está recogiendo todo el desastre que han causado mis amigos.

-ASHHH!! Que son estos niños?! Devoraron toda la comida y no me dejaron nada!-sonrió de lado al ver lo frustrada que está.

-Ocupada?-le pregunto en tono burlón.

-que parece?, pues tus amigos son unos lobos hambrientos-me dice cansada y yo solo río.

-je... si lo siento por eso

-no te preocupes al menos lo pasaste bien, eso es lo único que me importa.-me dice sonriendo.

-si, fue muy lindo de su parte al organizarme esto, la verdad no quería hacer nada por mi cumpleaños.

-Ahí Sarah.. pues esto que acaban de hacer en mi bello café, solo demuestra lo mucho que te quieren, eres muy afortunada de tenerlos.

-Si la verdad que si, no los cambiaría por nada del
Mundo-digo y sonrío

-Ah! Cierto!-dice Luisa yendo hacia la cocina por algo-Feliz cumpleaños Sarah..-me entrega una cajita morada con un lazo pequeño.

-Que es esto?-pregunto.

-ábrelo- me dice Luisa y lo abro.

Me quedo hipnotizada al ver lo que me ha dado Luisa.
Me dio un collar con una figurita hermosa de un sol colgando de el.

-Luisa.. es precioso-digo aguantándome las lagrimas de llorar-Lo se, sabia que te gustaría.- me dice con una sonrisa y se ofrece a ponérmelo.
-y... listo! Mírate.-me lleva hacia el espejo del café observando cómo me queda.

-te queda perfecto-me dice Luisa

-no se como pagártelo-le respondo apenada.

-no, no y No! Es tuyo, solo tuyo.. así que CUÍDALO CON TU VIDA SINO TE MATARÉ!- me dice con una sonrisa al final y yo solo río

-si lo haré!-río y regreso a ver al reloj y me doy cuenta que se ha hecho tarde.

-ahí carajo! voy tarde!-doy media vuelta pero la voz de Luisa me detiene.

-linda porque tanta prisa?-me pregunta Luisa.

-es que tengo que ir a un lugar en este momento-le respondo

-quieres que te lleve?

-no, ahí nomas que por suerte queda cerca-le digo con las ganas de salir rápido-mañana voy a primera hora!

-Está bien, pero por favor ten cuidado-me dice preocupada

-si estaré bien no te preocupes, nos vemos mañana!

Salgo corriendo del café hacia un edificio bastante alto, de unos 11 o 12 pisos más o menos.
Todo el viento me da a la cara con unas piedritas impidiéndome ver lo qué hay al frente mío.
Sigo corriendo a pesar de eso y llego al edificio totalmente despeinada pero no me importa y voy subiendo las escaleras con mucha rapidez hasta que sean las 6:30.
Sigo subiendo las escaleras hasta que me detengo por falta de aire.

DETRÁS DE SU SOMBRA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora