Pov's Sarah
Durante todo el camino, no nos dirigíamos la palabra, solo se escuchaban el sonido de los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles moviéndose al mismo ritmo que íbamos nosotros.
Ah! Y también el celular de Tale, no paraba de sonar, pero por alguna razón Tale solo lo reviso una vez y su mirada no era muy bonita que digamos.-Gracias por acompañarme a casa-le digo y no dice nada.
Saco las llaves para abrir la puerta pero la voz de Tale me detiene.-Sarah..-me dice y clava su profunda mirada en mi.
-Que..que ocurre?-le pregunto nerviosa ya que nuestras miradas estaban muy cerca.
-Mantente alejada de cualquier chico que no conozcas-me sorprendo al instante, pero lograba ver en su rostro cierta preocupación.
-Porque tendría que hacerte caso?-le pregunto con una postura firme y segura, pero al parecer a Tale le causa gracia y se acerca a mi.
-Se que lo harás-me dice y se da la vuelta con la intención de irse pero lo detengo.
-No me subestimes-le digo y el ríe de lado, siento como se me suben los humos a la cabeza.-Se defenderme sola.
-No lo creo..-dice y me pongo atenta al acercarse a mi con pasos firmes y rápidos.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba con las manos hacia atrás, de espaldas hacia Tale, intentaba zafarme del agarre en que me tenía pero me es en vano.
Tale se acerca lentamente a mi oído.-Lo ves?-me estremezco al sentir su mano tocar mi cuello suavemente retirando los mechones de pelo.
Sentía su respiración tan cerca que no podía evitar sonrojarme,
Tale soltó mis muñecas pero esta vez sus brazos rodearon mi cintura.-Solo hazme caso-me dice al oído y me suelta.
Regreso la mirada para verlo pero..ya no estaba.
Entro a la casa de forma brusca y me arrinconó a la pared, mi respiración estaba muy agitada, era obvio ya que nunca había tenido tanto contacto físico con alguien.
Voy corriendo hacia el baño y efectivamente tenía la cara como un tomate.
Me río de mi misma al ver cómo las acciones que realiza Tale me dejan de esta manera.Me dirijo a la cocina por algo de comer y tomo una manzana.
Regreso la mirada hacia mi celular con el nombre de Lucia apareciendo en la pantalla.*
-Sarah donde estás?!-me pregunta Lucia desde la otra línea.-En mi casa?
-estás sola?
-si, por?
-yeii!, Spencer y yo queremos ir a tu casa se puede?
-no lo se..
-compraremos pizza!
-Las espero en 10 minutos!-chilló emocionada y cuelgo.
*
Voy directo la sala y me percato de unas fotografías que se encontraban ahí en la mesa.
Aparecían en las fotos mi papa con nosotras, las quedo observando un buen rato hasta que reaccionó al ver una lagrima caer en el portarretratos.
La casa se sentía bastante solitaria sin la compañía de el.
Me seco las lagrimas rápidamente y veo como entran Spencer y Lucia con una enorme sonrisa colgando de sus rostros, ah
también mi pizza..
Las regaño por no tocar la puerta antes de entrar y solo recibo risas de su parte.
Empezamos a hablar de cosas sin sentido, Lucia solo pasaba hablando de los chicos guapos de su salón, y Spencer de como odiaba a su profesor de Educación física por lo asqueroso y pervertido que era.
Les conté sobre lo que había pasado hoy con Tale y se quedaron en silencio unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE SU SOMBRA...
Teen FictionSarah Johnson, chica de segundo año de preparatoria con 16 años, trabaja en una cafetería desde los 14 años para ayudar a su mama con la paga del arriendo y el pago de la preparatoria Un día Sarah se encuentra con un chico muy lastimado y ensangrent...