2 semanas después..
Pov's Sarah
Me sobresaltó de la cama al escuchar el despertador con ese sonido insoportable.-maldito despertador DÉJAME DORMIR!-digo gritando ya que no paraba de sonar.
Me levanto de mala gana y voy directo al baño.
Me lavo los dientes y me desvisto por completo para entrar a la ducha.
Salgo de la ducha y me coloco el uniforme del colegio.
Las vacaciones pasaron volando y ya era primavera lo que significaba que era de regresar a clases. Mama me dejo una nota que decía que vendría mas temprano hoy lo cual me dejó muy alegre.
Desayuno una tostada y un batido de almendras con leche y salgo de la casa a esperar a que el señor del transporte llegue.-BUENOS DÍAS DON JAINER!!!-siempre en las mañanas lo saludo gritando para que despertara ya que siempre va cabeceando a mitad de camino.
-Sarah! Me asustaste! Deja de hacer eso!-dice sobándose los oídos.
-Awwww asi que si me extraño!-digo y me subo y el solo ríe.
-Que tal tus vacaciones Sarah? Lista para volver a la escuela-me pregunta y recuerdo todo lo que ha pasado en estas semanas, sobre lo ocurrido con el extraño chico, y con el presentimiento de haberlo visto antes.
Sigo pensando en el y me pierdo de vista a la pregunta que me hizo Don. Jainer.-SARAH!!-grita haciéndome sobresaltar de mi propio asiento.
-Ayyy me asusto!
-Ahora estamos a mano.-me dice y yo solo río
Seguíamos en camino hacia el colegio, me pongo mis audífonos y subo a todo volumen "attention"-Charlie Puth y me pierdo completamente mirando los árboles como se mueven con el viento, el aire fresco que daba a mi cara.
Ya en mitad de camino, siento una vibración en mi pierna y me doy cuenta al instante que me estaba llamando mi mejor amiga.
*
-Sarah!! Por donde estás?!-desde el otro lado.-no grites ya Spencer! Ya llego en 5 minutos.-digo hacia Spencer.
-Apúrate que anda que chilla Lucia porque no llegas.-sonrió ante la idea de que esas dos coshiras me extrañaron en las vacaciones y que no han cambiado nada.
-Tranquila preciosa ya estoy llegando.-le digo para que deje de quejarse.
-Ya ok, te esperamos en la entrada-me dice ya tranquila y cortamos la llamada.
*
-Se nota que te quieren mucho Sarah.-me dice divertido Don Jainer.
-Si, la verdad no sé que haría sin ese par de lloronas.-le digo con una inmensa sonrisa y el hace lo mismo.
Llegamos al colegio tal como lo predije y las chicas ya estaban en la entrada esperándome.
Bajo de la furgoneta y siento como las chicas se abalanzan sobre mi haciéndome caer.-Hey Hey ni que fuera Justin Bieber!-al decir eso siento como me pegan por haber insultado al amor de su vida.
-Ya tranquilas fieras, vamos rápido que nos van a designar los cursos.-las chicas asienten y vamos al auditorio.
En camino las chicas me preguntan cómo me fue en las vacaciones y ya callo por unos segundos pensando en si contarles en lo que ha pasado con ese chico llamado Tale, siempre les he confiado mis secretos pero esto es algo diferente, son mis sentimientos y es extraño así que decido no contárselo, ni a Spencer que la conozco desde la infancia.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE SU SOMBRA...
Teen FictionSarah Johnson, chica de segundo año de preparatoria con 16 años, trabaja en una cafetería desde los 14 años para ayudar a su mama con la paga del arriendo y el pago de la preparatoria Un día Sarah se encuentra con un chico muy lastimado y ensangrent...