Desperté gracias a unas caricias que estaba sintiendo por el brazo. Me estiré y choqué mi cuerpo contra el de alguien más, abrí los ojos y vi los de Yoongi, con una media sonrisa en sus lindos labios, mientras me agarraba más fuerte de la cadera.
—Así que así te ves cuando despiertas... que afortunada va a ser tú futura esposa—murmuró con su voz ronca y áspera.
—O futuro esposo—dije sin pensarlo. Cerré los ojos maldiciéndome. La cagué.
—Oh... así que Jiminnie es bisexual—escuché que dijo.
Suspiré y oculté mi cabeza en su pecho para que no vea lo rojo que estaba. Supongo que en algún momento va a saber mi sexualidad, así que... mejor temprano que nunca.
—Soy gay, Yoongi—dije y esperé unos segundos—. Ya puedes empujarme y decirme que te doy asco...
—Qué dices, pedazo de idiota—gruñó y negó con la cabeza—. No te voy a juzgar por tú sexualidad, además te conozco hace años, ¿crees que me das asco y aún dormí contigo? A veces, realmente a veces, mereces un golpe.
Sonreí y lo apreté más contra mí, podía sentir como sus manos acariciaban mi cuello. Aquellas caricias hacían que mi cuerpo se estremeciera por su toque. Mierda, estaba temblando con una simple caricia. Ya no eres un adolescente, Jimin. Contrólate.
—Yo soy bisexual, Jimin—dijo luego de unos segundos.
—Oh—dije para alzar mi cabeza y mirarlo, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi piel.
—Luces sorprendido...—dijo mientras ladeaba la cabeza—, y a la vez... feliz.
No pude evitarlo, solté una risa tímida mientras negaba con la cabeza. Mierda, me había vuelto muy vulnerable con éste chico.
Podía sentir que en cualquier momento, mi fuerza de voluntad se iría y podría besarlo. Solo tendría que acercarme más, tendría que estirarme, tendría que posar mis labios sobre los suyos, rozándolos... probandolos, solo con un movimiento... podría hacerlo.
Y cuando lo decidí, escuché como tocaron la puerta.
Escuché como maldecía y yo salí de la cama, el frío del suelo golpeó mis pies descalzos mientras caminaba hacía la puerta. Era Taehyung.
—Buenos días, Jimin—dijo mientras sonreía y luego observó detrás de mi, saludando con la mano a Yoongi—. Buenos días, Hyung.
—Sí, lo que sea—escuché como decía mientras se levantaba e iba directamente al baño, cerrando de casi un portazo.
Taehyung observó unos segundos la habitación y ladeo la cabeza al ver mi cama bien hecha.
—No sabía que eras tan ordenado—dijo mientras se encogía de hombros—. En fin, vino el manager, quiere que lo veamos en la sala en diez minutos—dijo más fuerte para Yoongi lo escuchara.
La única respuesta del chico adentro del baño fue un golpe en la puerta.
Tae se fue segundos después y yo busqué ropa, mientras me cambiaba rápido y estaba poniéndome una camiseta, salió Yoongi del baño con su cepillo de dientes en la boca. Sonreí por inercia al verlo así.
—Y ahora qué querrá el viejo—dijo mientras suspiraba.
Sabía que aunque Yoongi molestara al manager, lo quería. Sabía que era lo más cercano a lo que tenía de un padre, pero Yoongi no demostraba sus sentimientos, pero sé que está agradecido.
Ambos salimos de la habitación yendo a la sala, pudimos ver al manager en el sofá mientras tomaba un café junto con Seokjin, Namjoon y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Run » Yoonmin
Fanfiction» Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ | Vᴋᴏᴏᴋ » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪ́ᴀ RUN. » Sᴇɢᴜɴᴅᴏ ʟɪʙʀᴏ: FALL. » 43 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}