14. Seokjin.

9.4K 998 24
                                    

—Ok—dijo Namjoon cuando nos separamos de los demás y miraba a Jungkook que caminaba a nuestro lado, en el medio—. ¿Quieres ir ahora a los autos chocadores o quieres que hagamos otras cosas primero?

—Podemos ir ahora y luego hacemos lo que les gusten, sin hacer cosas de niños; claro—escuché que susurraba lo último y Namjoon me miró de reojo, encogiéndose de hombros.

—Sabes que Hoseok estaba bromeando, ¿verdad?—dije mientras comía mi algodón de azucar y le compartía un poco.

—No lo sé... a veces parece que tiene algo contra mí, últimamente—dijo y luego negó con la cabeza—. Gracias por acompañarme y no dejarme solo. 

Namjoon suspiró y abrazó a Jungkook por los hombros mientras caminaba, observando los autos chocadores de lejos.

—Venga, voy a dejar que tú y Jin jueguen contra mí... y si llego a perder, pago yo la cena—dijo mi novio mientras hacía una media sonrisa. 

—De igual modo la vas a pagar—dije mientras bromeaba y al ver su cara seria, claramente fingiendo, le tiré un beso.

—Jin y yo te vamos a vencer—dijo Jungkook sonriendo. 

Namjoon rodó los ojos y fue a comprar los boletos para entrar mientras Jungkook y yo hacíamos la fila.

—Jin-Hyung—escuché que me llamaba Jungkook.

—¿Sí?

—Tú y Namjoon-Hyung son novios, ¿no?

En otro momento, esa pregunta me habría avergonzado y me hubiera puesto tímido, pero luego de casi un año y medio de relación, aquello se había ido. Es más... odiaba no poder contárselo a los chicos. Y que Jungkook se diera cuenta por si mismo, era un alivio.

—Sí, Maknae—dije finalmente—. ¿Tanto se nota?

—Oh—Jungkook sonrió—, un poco... pero me alegra que alguien como Namjoon tengo a alguien como tú, ambos se merecen y les deseo toda la felicidad... 

No pude evitar abrazarlo. La verdad que salir con Namjoon no había sido fácil a su principio, como yo era conocido como mundialmente hermoso, eso había hecho que Namjoon empezará a sentir celos, que tuviéramos muchas peleas referente a eso, pero aprendió a controlarlo ya que yo no hacía nada para que me coqueteen u alguna otra cosa. Y ahora estábamos muy bien. Confiaba demasiado en él, era mi compañero, mi mejor amigo y mi novio; siempre que me sentía mal él estaba para mí y lo mismo yo con él. Realmente estaba muy enamorado de Namjoon.

—Bien—dijo Namjoon volviendo y me vio abrazado a Jungkook—. ¿Me puedo unir?—dijo en broma.

Pero aún así agarré su mano y lo acerqué a nosotros, haciendo un abrazo grupal. Me acerqué a su oído.

—Jungkook sabe de nosotros—dije. Y cuando me miro, le sonreí. Me devolvió la sonrisa mientras se situaba a mi lado y ponía una mano de sus manos en mi cintura.

Finalmente logramos pasar, nos sentamos Jungkook y yo en un auto y Namjoon en otro. 

Se escuchó el silbato que podríamos empezar a jugar y cuando Jungkook piso sentí que algo me tiraba para atrás y es que en vez de acelerar, había retrocedido. Escuché la risa de Namjoon. 

—Mierda—dijo Jungkook mientras soltaba una pequeña risa y apretaba el acelerador para ir directo a Namjoon y chocarlo. 

Luego de quince minutos de juego, chocamos 10 veces a Namjoon mientras él solo nos había chocado 5. Ganamos.

Jungkook y yo chocamos los cinco mientras bajábamos del auto y caminábamos hacía la salida. Pude sentir el brazo de Namjoon en mi hombro.

—¿Tienen hambre, mis chicos?

Reí por el apodo y asentí junto con Jungkook, yendo a buscar un lugar para comer. 

No había sido tan mala idea ir al carnaval después de todo. 

Jungkook ya lo sabía. 

Faltaban cuatro.

Run » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora