43. Yoongi.

11.5K 846 198
                                    


HACE TRES MESES Y MEDIO.


Había ido a la oficina del manager para que me diera permiso para poder buscar a Holly. Funcionó. 

Pero mí mayor error fue hablarle que quería empezar una relación con Jimin. Sabía muy bien que Hoseok no podía estar con Taehyung, pero aún así me arriesgué a preguntar. Teniendo la esperanza que pudiera ser diferente. 

Me equivoqué.

—Más vale que te olvides de toda esa tontería de estar con Jimin—me dijo para luego suspirar—. ¿Qué les pasa últimamente? Están completamente enfermos si quieren estar con otro hombre... 

Oh, ya veo. El problema no era si manteníamos una relación con un compañero de trabajo, sino que para él eramos unos malditos homosexuales que merecían arder en el infierno. 

—Escúchame, Yoongi—siguió diciendo—, eres el más inteligente de todos, luego de Namjoon... tú eres el que mantiene a raya a todos. Bangtan es lo que es por ti y Namjoon, no dejaré que lo tiren por la borda solo por una maldita enfermedad, ya encontraremos la cura a esto.

Quería decirle que la homosexualidad no era una enfermedad, había sido tomada como uno hace años pero luego confirmaron que se trataba de gustos, de querer a una persona, sea el genero que sea. 

—Y si no quieres volver a la calle para vender tus canciones para que puedas comer, como lo hacías antes, te recomiendo que dejes esa mierda... y rápido. Es tú carrera o una relación cualquiera, que puede cuidarse. Llegaste muy lejos para que lo dejes así porque sí, ¿no crees? Y no, no porque seas Suga o Agust D te van a aceptar en otra compañía porque yo mismo me encargaré que sea así.

Estaba en la mierda, estaba en la mismísima mierda. Significaba que Bangtan era mi principio y mi fin. Ya no decía por mí, decidía por Bangtan.

—Dime... ¿Jimin es homosexual?—tuve miedo de inmediato por esa pregunta. 

—No—mentí. No podía dejar que él también cayera en eso por mí culpa. Si tenía que cuidarlo así, alejándome de él, sin ponerlo en peligro lo iba a hacer.

Aunque termine odiándome. Y perdiendo al amor de mi vida.


  • 


 Terminé de hablar, aunque la mayoría de aquellas palabras las había dicho tartamudeando. Taehyung me miraba con lágrimas en sus ojos mientras yo me tragaba el nudo en la garganta.

—¿Nadie...?—carraspeó antes de volver a hablar—. ¿Nadie más lo sabe?

—No, Tae...

Vi como Taehyung suspiró mientras se pasaba las manos en la cara para luego suspirar.

—Te voy a decir algo, aunque no te va a gustar—dijo de repente.

—Te escucho.

—Mira... estás culpando de todo al Manager. Y sí, sé que él es el motivo principal por el que no están juntos y temes que Jimin lo odie, cuando en realidad es otra cosa: yo sé muy bien las amenazas del Manager, pero sin embargo Hoseok y yo estamos juntos. Claro que Jimin se va a enojar con él, pero más contigo. Porque se lo ocultaste, piensas que es débil y no puede enfrentarlo. Y, conozco a Jimin muchos años, para asegurarme de que se va a enojar porque no te arriesgaste aunque sea un 10% para estar con él. Jimin necesita a alguien que luche por él, al menos una vez... y tú no lo hiciste. Abandonaste a la primera oportunidad que te dieron. Y aunque te tengo aprecio, amigo, alguien debe decírtelo para que habrás los ojos: lo que has hecho es de cobardes.

—Lo sé, Tae... pero...

—Y ahora estás con Jungkook. ¿Qué están haciendo? ¿Lo haces para olvidarte de Jimin?—dijo mientras negaba con la cabeza—. No lo uses para eso...

«No soy yo el que usa al otro.»

—Lo sé—repetí—. A Jungkook lo quiero—«como hermano.»

Taehyung suspiró irritado para luego asentir. 

—¿Entonces, planeas seguir con tú vida, estando con Jungkook y haciendo que Jimin sufra?

—Jimin lo va a superar.

—¿Cómo, Yoongi?

—Tú lo vas a ayudar. 


FIN

NOS VEMOS EN 

FALL

SEGUNDA PARTE DE LA SAGA RUN


(Que será subida en pocos días a mi cuenta)

Gracias.

You never walk alone.


Run » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora