35. Seokjin.

7.2K 799 45
                                    


Me desperté gracias a los besos de Namjoon, que me estaba dando en la frente, mejilla y cuello. Me moví un poco entre sus brazos para luego abrir mis ojos medio adormilados. Me sonrió tiernamente. Despertar así con él era de las mejores cosas que me había pasado.

—Buenos días—dije mientras le daba un pequeño beso en los labios.

—Buenos días, bonito—dijo, haciendo que me sonrojara. Siempre que me ponía apodos adorables hacía que me pusiera más nervioso y más feliz, porque todo lo que él decía quedaba bien y parecía un poema en sus labios.

Me estiré un poco en la cama para buscar a Jungkook, pero su colchón estaba vació.

—Salió con Jimin—me dijo Namjoon. Asentí mientras volvía acostarme en su pecho y respiraba tranquilamente. Podía escuchar su corazón latiendo tan rápido como el mío.

Sus manos volvieron a acariciar mi espalda y mis brazos, alcé un poco la cabeza para verlo y me dio un beso antes de poder decir o hacer algo. Agarré sus mejillas mientras sus labios besaban suavemente los míos, pero entonces hizo que me sentara sobre él, haciendo que nuestra respiración fuera más rápida y el beso se intensificara más.

Cuando estaba por quitarle la camiseta, escuché como golpeaban la puerta y la voz de Hoseok al otro lado.

—¡Arriba, tortolos!—dijo mientras golpeaba de nuevo la puerta—. Jimin, Taehyung y Jungkook están en Burger King y tenemos que ir para allá, ya que los padres de Yoongi se fueron al restaurante y él no tiene ganas de cocinar.

—Hazme acordar que los castigue—dijo Namjoon para luego darme un beso rápido en mis labios, haciendo que me ría.


A los veinte minutos, llegamos a Burger King, encontramos al trío Maknae en una mesa. Taehyung se levantó primero para saludar a Hoseok, luego Jungkook fue hablar con Namjoon y observé como Jimin ocultaba su cara en sus brazos; Yoongi no le quitaba la mirada. 

Toqué la espalda de Jimin, éste alzó un poco los ojos para verme. Sonrió un poco al ver que era yo.

—¿Estás bien, pequeño?

—Sí, Hyung—respondió para luego mirar a Yoongi, que se había ido a hablar con Hoseok y Taehyung. Bajó la mirada a sus manos—. ¿Tú estás bien?

—Sí—le acaricie un poco el cabello. 

—¿Qué quieren comer?—preguntó Namjoon. 

Cada uno le dijo lo que quería; menos Jimin. 

—¿Jimin, qué vas a querer?—preguntó Taehyung. 

—No, yo... yo no voy a comer—dijo mientras se levantaba—. No tengo hambre.

—Jimin, debes comer algo—replicó de nuevo Taehyung.

—Que no quiero—dijo más seco para luego empezar a caminar para ir al baño. 

Observé como Yoongi lo seguía.

¿Qué pasaba con esos dos?


Run » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora