Prólogo.

53 7 0
                                    

Ojo, los mensajes del lado derecho son los de Catherine, y los del lado izquierdo los de Lukas, ya que esta desde la perspectiva de CATHERINE

~En un chat~

Lukas, despierta, volvió a ocurrir.

¿Lukas? Vamos, despierta, esta vez fue peor.

Te cuento, esta vez me encontraba en la casa de mis abuelos, pero lo extraño era que mis padres estaban ahi, y sabes mas que nadie que ellos no se llevan bien.

En fin, se encontraban allí hablando, hasta que llegó un tío mío borracho, apuntando a todos con su arma de fuego, mis padres se quedaron inmóvil, mi hermano menor se encontraba jugando.

Mi tío de acerco a mi hermano y lo apuntó.

Yo corrí y abrace a mi hermano, recibiendo la bala en toda mi espalda, y caí de golpe.

Luego todo se volvió negro, y fue cuando desperté. Lukas, ya no se que hacer, esto ya me esta asustando.

No te preocupes, ¿ok?, calma, solo calma.

¡Estoy calmada! Joder.

No, no lo estas, ve, has lo contrario del sueño.

No se lo que ocasiona esta en ese lugar, ¿cómo se supone que haré lo contrario?

Tú solo has caso, si en el sueño vas a la derecha, ve a la izquierda. Evita que suceda eso.

¿ACASO NO ENTIENDES? ¡NO SE LO QUE PROVOCA ESO! No se como evitar algo que ni siquiera entiendo lo que lo provoca.

Cat, calma.

¡Estoy calmada!

CATHERINE, CALMATE DE UNA BUENA VEZ. Ve, son las 5 de la mañana, acuéstate a dormir, y descansa.

¿Y si el sueño vuelve?

Así sabrás un poco mas a fondo.

¿Y si veo como me matan y no despierto más?

No pienses en esas cosas, si despertarás.

Para ti es fácil decirlo, no llevas días soñando lo mismo.

¿Recuerdas cuando soñé que iba a caer en coma? Fue durante un mes, y no sucedió nada. Tú escribes tu propio destino.

Esta vez, el destino ya ha sido escrito, Lukas.

Cat, pidele ayuda a un profesional.

Ya lo hice, fui a un psicólogo, fui a psiquiatra, y nada.

¿Ya fuiste a que te leyeran las manos?

No creo en esas cosas.

¿Ya le pediste ayuda a tu hermano?

Tiene 10 años, ¿cómo va a ayudarme?

¿Tus padres?

Mi papá no me habla, y mi mamá solo dirá que es un mal sueño.

¿Y a Melissa?

Melissa...

¿Se te olvido?

No, solo que ella no sabría que hacer.

Tsk. Cat, a veces la persona que menos esperas, es la que más va a ayudarte.

Lukas, tengo miedo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora