•Agradecimientos & Aclaraciones•

31 7 1
                                    

Es hora de los agradecimientos y aclaraciones para dar por finalizada esta novela que, me ha fascinado escribir cada capitulo que publiqué.

Quiero agradecer a dos personas que me apoyaron un montón a la hora de escribir esta novela. Primero a MelyTheKillerTicci quien votó y apoyó a la historia desde un principio. Y segundo a Skusher23-22 que, a pesar de que no tenia la posibilidad de leer los capítulos al instante, los terminaba leyendo, me apoyaba y daba ideas, sin contar las variadas opiniones que me daba por cada capitulo que leía.

Hay alguien mas que quería agradecer. Y es a JeffyTheKillerTicci , él también me apoyó un poco, dándole a la estrella desde el primer momento donde subí la historia.

Y por último, agradecerle a todos los otros lectores que se han tomado el tiempo de leer esta novela, sea desde que la inicié o la finalicé. Y si finalicé esta historia y la lees mucho tiempo después, igual quería agradecerte.

Ahora, sigamos con las aclaraciones.

•PRIMERA ACLARACIÓN•

Catherine era y es mejor amiga de Lukas, prácticamente su hermana, lo he dejado claro en uno o dos capítulos.

•SEGUNDA ACLARACIÓN•

No hay, repito, no hay país específico donde ocurran estos hechos. Puede ser en Estados Unidos, España, Colombia, París. En cualquier país. Lo dejo a su imaginación.

•TERCERA ACLARACIÓN•

En el final, en la parte de los disparos. Catherine y David se disparan al mismo tiempo, no es que David le dio primero y Catherine después, no.

•CUARTA ACLARACIÓN•

En el último chat, esta en la perspectiva de Catherine. Y lo que suceda en esa cena, quedará a imaginación de ustedes.

•QUINTA ACLARACIÓN•

Eran muchos chats. DEMASIADOS, sin embargo, he decidido colocar los mas relevantes, por que si colocaba todos, la historia tendría una segunda parte, sin exagerar, muchas ideas cruzaban por mi mente.

Esos 11 chats que publique, solo es una cuarta parte de lo que ellos hablaban, pero eran los mas relevantes según yo.

Ellos hablaban todos los días y casi todo el día. Nuevamente, los otros chats los podrán imaginar ustedes.

Gracias por leer esta historia, no ha sido extensa, tal vez ha sido cliché, tal vez el final era el esperado, pero espero que se hayan divertido leyendo esta historia, tal y como yo me divertí escribiendo todos los capítulos.

Esta historia fue iniciada el día 15/07/2017, publicada el día 20/07/2017.

Y por último finalizada el día 20/08/2017. 

~ChocolateAndHazelnut~

Lukas, tengo miedo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora