- Y... Estas listo - dije, mientras le terminaba de arreglar la corbata a mi hermano.
- ¿Melissa vendrá? - preguntó él.
- Claro, ella es prácticamente de la familia - digo.
- ¿Y Lukas? - preguntó.
Sentí como mi mandíbula se tensaba. Suspiré hondo. Por mas que no quisiera, debe venir.
- Si, mamá lo invitó - dije, suspirando.
Mi hermano menor se rió, y corrió escaleras abajo.
Por otro lado, yo entré a mi habitación, mi hermano ya estaba listo, ya se había arreglado, y yo ni he sacado el vestido.
Después de un debate mental, opte por ponerme un top de escote corazon, con unos tirantes que formaban una "X" en mi espalda, de estampado floreado, con una falda circular negra, unos tacones de plataforma del mismo color que las flores del top y una que otra pulsera. Una vez lista, me puse un lazo blanco en el cabello y me comencé a maquillar.
Fue algo simple el maquillaje a decir verdad, un delineado y un poco de sombra, sin contar el brillo.
Bajé las escaleras y ya todos estaban listos, Melissa corrió a abrazarme, yo sonreí y le seguí el abrazo.
Luego estabas Lukas, si, el vino al fin y al cabo. Él se encontraba vestido con un Esmoquin que lo hacía ver perfectamente sexy.
Negué la cabeza sonriendo para tratar de sacar el anterior pensamiento de mi cabeza.
Mi madre nos llamó para cenar, yo la seguí. Mi hermano y Melissa se sentaron a la par, a sus lados estaban mis padres, y luego estábamos Lukas y yo.
Entre todos, nos agarramos las manos y comenzamos a rezar. Una tradición al recibir la cena del fin de año.
Luego de todo eso, nos sentamos a comer. Bueno, yo comía, ellos hablaban.
- Dios mío hija, deja de comer así - dijo mi mamá, riendo.
Yo la ví, con la boca llena de comida y los cachetes manchados de Pasticho.
- Tengo hambre - difícilmente dije, todos rieron.
- No hables con la boca llena - dijo Lukas, dándome un lepe.
Rodé los ojos seguí comiendo.
[•••]
Estábamos en el techo de mi casa, ya estaba por "reventar" el año. Mis padres estaban abajo con mi hermano, y Melissa, Lukas y yo, viendo a todos prepararse para lanzar los distintos fuegos artificiales.
- Si Jade estuviera aquí, le lanzará piedras a todos los enamorados, o a cualquier persona - dije, riendo, recordando en aquel tiempo cuando lo hizo.
- Jade lo hace desde allá arriba - dijo Lukas.
- O allá abajo, aceptenlo, todos iremos al infierno - dijo Melissa, los tres reímos.
- No sé que haría sin ustedes, de verdad - dije, abrazando a mis dos amigos.
Se empezó a escuchar el conteo. Yo me paré y comencé a contar.
Al llegar a cero, Melissa y yo nos fundimos en un gran abrazo de oso, diciéndonos mutuamente Feliz año.
Por otro lado estaba Lukas, el me abrazó normal.
- ¿Desearías ser mi novia? - preguntó, mientras susurraba en mi oído.
Yo me quedé estática, los fuegos artificiales de los vecinos hacían un hermoso espectáculo en el cielo.
No tenía palabras.
Simplemente lo vi, y sonreí.
- La respuesta es mas que obvia, Lukas - murmure, lo suficiente para que el escuchara.
Ambos sonreímos y bajamos, empezamos a correr por las calles, riéndonos, dejando "Fosforitos" por todas partes, y más atrás Melissa y mi hermano, lanzándole a todos los vecinos globos llenos de pintura.
Melissa sonrió y me empezó a atacar, luego Lukas atacó a mi hermanito, reí y ataqué a Lukas también. Luego de que todas las municiones se acabaran, nos acostamos en el césped de un parque, viendo las estrellas, recostando mi cabeza del hombro de Lukas.
- Este año, viene con todo - dije, riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lukas, tengo miedo.
Short StoryDe la noche a la mañana, empecé a tener pesadillas, pero no esas típicas pesadillas de tú mayor miedo, si no de mi muerte. Angustiada, sin saber que hacer, decidí escribirle a mi mejor amigo, Lukas. El siempre me ha dicho "A veces la persona que me...