Fuera de whatsapp #4

22 6 0
                                    

29/07/2017

13:50.

Lo vi con mi teléfono en sus manos, me obligo a decirle algo importante, algo que nos marco a ambos. Inmediatamente susurre "el accidental beso". El me escucho. Apunto a mi mama con su arma de fuego. Empecé a llorar.

Mi mamá negaba. Ella no quería que Lukas siguiera con el juego.

Le quitó el seguro al arma. Estaba a punto de jalar el gatillo.

Terminé diciéndole.

29/07/2017

14:30.

David se encontraba escribiendo una nota, mi mamá estaba dormida, al fin logra descansar aun que sea un poco.

Iba a decir algo pero un sonido me interrumpió, fue el sonido de mi telefono, avisando la llegada de un mensaje.

29/07/2017

14:50.

David desactivo la opción de GPS en mi telefono, ya no podía ser rastreado. El salió furioso, dejando el teléfono en una mesa. Me había quedado dormida por unos 10 minutos. Y cuando desperté no sentía mi collar.

Me desesperé, estaba a punto de llorar, no estaba mi collar, mi maldito collar. Mi mamá me vio preocupada. Me di por vencida y empece a llorar, llegue a la cocina y con un cuchillo rompí mis cuerdas.

Lancé una mesa y la coloque en la puerta de la cabaña para que nadie entrara. Corrí hacia mi mamá y la desaté. Estaba asustada. La tomé en brazos y salí por la puerta trasera.

Sin percatarme. Deje también el teléfono allí adentro pero no me preocupaba. Debía huir.

29/07/2017

16:50.

Duré dos horas corriendo, hasta encontrar un lugar seguro, cerca de las patruyas, dejé a mi mamá recostada en una patrulla, ella me preocupaba mas. Pegué un grito, sintiendo como venían corriendo a ver lo que sucedía. Perfecto.

29/07/2017

17:10.

Subí hasta lo mas algo de un árbol y vi como llegaban varios oficiales de policías, Lukas, Melissa y Jhon, mi hermanito.

Lukas empezó a ver a todos lados hasta encontrarme. Le hice una seña para que guardara silencio y me siguiera sin que nadie se diese cuenta. Agarré una rama algo puntiaguda y corrí a la Cabaña de vuelta.

Si alguien acabaría con ese hombre, sería yo.

Lukas, tengo miedo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora