April se quedó en el hospital toda la noche junto a su madre, tratando de consolarle un dolor que ni ella misma podía cargar y le rompería el pecho en cualquier momento, bueno, su corazón ya estaba devastado y su alma solo existía por inercia.
Pobre castaña, lo que habría dado por tener en ese momento un padre que con un abrazo la hiciera sentir reconfortada.
Eran las 7am, ya era demasiado tarde para llegar a la casa de huespedes, pero por suerte Ben era sumamente comprensivo y sabía su situación. Caminando por una calle bastante transitada y el cielo indicandole que pintaba para ser un buen día, con la misma ropa del día anterior y sin asearse, escuchó el sonido de su celular, uno muy viejo que tenía desde hace 3 años y lo cuidaba en sobre manera, después de todo, cuando iba a poder esa muchacha comprar otro, ahora todo su sueldo debía destinarse al cuidado de su madre.
Y en efecto, era su patán novio, Robert, le había mandado un mensaje de whatsapp
La chica no podía creer lo que estaba leyendo, y empezaron a resonar en su mente todas aquellas veces en que su madre, su difunto padre, su jefe Ben, su amiga Stella e incluso aquella chica Emma que se encargaba de la limpieza, le habian dicho desde hace tiempo...
- Él no me quiere - dijo audible solo para si misma y sentía como su mente parecía un agujero negro, sin preguntas ni respuestas, solo existiendo por que si.
Reprimió las lágrimas y siguió caminando entre los edificios de aspecto clásico que caracterizaban a la capital de Inglaterra, un tanto sombríos, pero capaces de encantar a los miles de turistas que abarrotaban aquella ciudad año con año.
Despues de más de media hora caminando, la chica llegó a la casa de huespedes encontrandose con el olor característico del jardín frutal de aquella casa que le invadía el olfato, cosa que la reconfortada un poco.
Cuando abrió la puerta con la llave que su jefe le había otorgado hace un tiempo, había planeado entrar lo más diacreta posible para que nadie notara sus ojos hinchados y su apariencia deplorable que junto a un caminante de the walking dead, este último luciría más glamuroso.
ESTÁS LEYENDO
Separados por el tiempo #Worlds2018
RomanceJohn Cattermole es un hombre que viajó 100 años en el tiempo bajo circuntancias que él mismo desconoce y con una enfermedad incurable en su época, ¿lo será también en 2017? ¿Qué sucede cuando el amor de tu vida y tú han nacido en épocas distintas? ¿...