capitulo 2

2.4K 106 13
                                    


Capitulo 2.

**narra Joel**

María: ¿Por qué no puedes pedir números como una persona normal?

Joel: sierra la boca –dije y me fui en la dirección que avía salido ___ -

Empecé a buscarla que no tengo ni idea de porque le dije eso con tanta frialdad...solo que me afecto que christopher estuviera hay con ella.

Después de unos minutos buscándola la encontré sentada en el patio con su celular escuchando música...me le acerque pero no creo que se haiga dado de cuenta...luego de unos minutos me miro.

___: ¿Qué? –Dijo con tono frio- ¿ya estas más calmado?

Joel: lo siento –fue lo único que salió de mi boca- no tengo idea de que me paso.

___: si estas molesto...no me metas en tus problemas con mi hermana.

Joel: ¿Por qué te molesta tanto tu hermana?

___: primero responde ¿Por qué llegaste tan molesto?

Joel: ¿si respondo eso...tú respondes lo mío? –Asintió- bueno...veras...solo te vi con christopher y no me gusto.

___: ¿Por qué?

Joel: solo era una pregunta ahora responde tu.

___: bueno...jess siempre es querida por todo...enamora chicos fácilmente...mientras yo soy una total mierda, nadie sabe que existo...y cuando logro enamorar a un chico jess solo me lo quita...siempre la odie por eso, pero mi odio aun no era suficiente ya que al fin y al cavo es mi hermana y la quiero...pero se paso el día que nuestros padres murieron...ellos me cubrieron para que yo sobre viviera...ella me culpo por su muerte.

No dije nada solo me limite a escucharla cuando por fin la mire estaban recorriendo por toda su hermosa cara lagrimas que salía sin permiso de sus ojos.

___: lo siento...no debí dejarme llevar por los sentimiento –dijo limpiándose las lagrimas que caían-

Joel: si quieres llorar, llora me quedo hasta que te sientas mejor –dije jalándola para abrazarla...para que se desahogara-

Después de nos minutos tocaron el timbre dando aviso que ya empezaba la siguiente clase.

___: gracias por escucharme –dijo limpiándose las lágrimas- y no le cuentes esto a nadie.

Joel: aja...te voy a buscar a las 7:00 –dije y me fui-

**narra ___**

Después de llorar enfrente de Joel me sentí un poco mejor...después de las clases fui a dejar algunos libros en mi casillero y vi a Joel ablando con jess supuse que ya lo habían arreglado todo...

María: ¿los viste?

____: ¿ah quien? ¿A pie grande?

María: vamos sabes de lo que hablo.

____: si los vi...al parecer se contentaron –dije con una sonrisa en mi cara-

María: ¿y eso no te molesta?

____: ¿Por qué debería?

María: vamos ____ yo se que te gusta Joel.

____: no...no me gusta.

María: si como no –dijo sarcástica-

____: sabes que yo no me meto con lo que es de jess.

María: Joel no tiene escrito en la frente "propiedad de jess" ¿o sí?

solo mía (joel pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora