[...]
**narra ___**
estábamos todos en la sala donde veíamos tv, chris no le estaba prestando ni la mas mínima atención ya que me estaba acariciando el cuello....mi debilidad ¿como lo sabe?
___:- ¿esta buena? -pregunte-
chris:- ¿ah? -le vi cara de confusión ante mi pregunta-
___:- la peli ¿te gusta? -volví a preguntar-
chris:- ah, si, si....pero en este momento me gusta mas lo que estoy mirando ahora -dijo posando sus manos en mi mejilla acariciando mis labios-
___:- chris, aquí no -lo regañe-
chris:- entonces vamos a mi cuarto ¿quieres? -se paro, tendiéndome la mano
___:- quiero terminar de ver la peli -señale la tele, frunció el ceño y se sentó-
chris:- eres mala -hizo puchero-
___:- hay amor, después te doy todos los besos que quieras, pero ahora déjame ver la peli que esta interesante.
chris:- ya me la vi -dijo sin mirarme- sabes... -me miro y yo lo mire- el protagonista es el hijo del malo...
___:- ¿QUE? ¡CHRISTOPHER! -lo mire molesta, me había arruinado la peli-
chris:- jajajajajajaja -el solo reía enérgicamente-
___:- y soy yo la mala -hice puchero-
chris:- lo siento bella... ¿la vas a seguir viendo? -pregunto ya dejando de reír-
___:- ya la arruinaste, no quiero ver nada -me cruce de brazos, el solo rió de nuevo-
jenny:- ¡chris puedes venir un momento! -hablo jenny en la cocina-
chris:- ¡voy mamá! ya vengo bella -se haserco y me beso en la frente-
___:- oky -dije y el fue donde su madre, después de unos minutos me llega un mensaje, tome mi celular y vi de quien venia el mensaje "maría" leí-
**mensaje**
maría:- hola cariño, sabes me molesto que me dejara de hablar de un día para otro...y tu hermana también te odia así que ella es mi amiga ahora, como sea te manda un regalito...para que veas que no le importas a nadie.
**vídeo**
mire el vídeo y estaba jess mi estúpida hermana besando a joel solo en ropa interior, no tengo que ser una genio para saber que paso después, ¿esta mierda es enserio?
**fin del mensaje**
no me di cuenta, cuando lagrimas empezaron a salir sin permiso de mis ojos, ¿porque me sentía así? yo no siento nada por joel ¿o si?, no sabia pero la única forma que tenia de desahogarme era llorando, es decir no puedo ir donde chris a decirle que me duele que joel aiga tenido sexo con mi hermana, tampoco tengo una mejor amiga, es que ni una amiga estoy totalmente sola....estoy en la mierda...
cami:- ¿___? ¿estas bien? -se me acerco- ¿porque lloras?
___:- lo siento princesa, no es nada -trate de embozar una sonrisa pero me fue inútil- solo tengo que irme, dile a chris que lo siento -me acerque y bese su frente-
cami:- oky... ¿pero enserio estas bien? porque no lo pareces -dijo la pequeña preocupada-
___:- si, solo necesito ir a mi casa -tome mi mochila y la guinde en mi espalda- adiós -dije y sin mas salí de aquella casa-
empece a caminar sin un rumbo fijo solo quería deshacerme de este dolor en mi pecho, la sensación de que te mintieran, como si te llevaras una decepción de alguien muy importante para ti, no se como describirlo exactamente....solo se que me duele.
después de mas de 4 horas caminado sin rumbo fijo, tome un taxi, le di la dirección de mi casa. cuando llegue, le pague al hombre y me encamine asía mi casa, cuando entre sin dudarlo ni un segundo entre a mi cuarto y me acosté en la cama, aun sin dejar de llorar.... sigo sin entender porque me duele estoy con christopher, me debe de dar igual lo que haga o deje de hacer joel.
me pare decidida a dejar de llorar, pero vi una camicilla blanca, la tome y la reconocí enseguida, es de joel....la traía puesta el día de nuestra cita... la tome con mis dos manos y la olí aun tenia impregnada en ella el olor a joel, una lagrima rodó por mi mejilla recordándome aquel dolor que sentía, inmediatamente aventé la camisa lejos....busque rápidamente debajo de mi cama una pequeña caja de metal, la abrí y ahí estaba mi vieja amiga, la única que no me abandono... la tome sin pensarlo dos veces y la mire...
___:- prometí no volver a hacer esto sabes... -le hable a aquella navaja que en tiempos pasado avía utilizado un millón de veces- pero en este momento no se que hacer, tu eres la única que me a apoyado en tiempos como este.
sin decir mas, tome la navaja y la pase por mi brazo 1, 2, 3, 4, 5 cortes, entre al baño y me metí a la tina llena de agua, lave mi brazo en ella, ardía mucho, pero era mejor el dolor que sentía en mi pecho...el lado bueno de esto es que mañana era sábado y no tenia que ver la puta cara de joel.
[...]
desperté no como ayer ni como otro día normal, desperté con un dolor en mi pecho, me fije en mis brazos mis cortadas ya avía dejado de sangrar, entonces lo recordé...
flashback
Joel: ¿Tn?
Tn: ¿Qué pasa?
Joel: ¿me dejas ver tus cortadas?
Tn: ah...bien –dije y le alce una manga y le mostré mis cicatrices-
Joel: ¿te duelen?
Tn: solo cuando recuerdo porque me las hice.
Joel: no dejare que vuelvas a hacerte daño –se acerco a mi brazo y beso mis cicatrices-
fin del flashback.
___:- mentiroso.....
continuara................
ESTÁS LEYENDO
solo mía (joel pimentel y tu)
Teen Fiction___ es una chica como cualquiera...bueno no como cualquiera no es "popular" básicamente es invisible solo tiene una "mejor amiga" porque mas adelante llegara un chico a la vida de ___ ¿que pasara con ___y el chico? ¿la "mejor amiga" la va a ayudar...