Me levante de la cama con un leve dolor de cabeza. No era necesario tomarme una píldora. Así que solo agarre unos shorts, una camiseta color mostaza que decía Witness en letra negra. Y unos zapatos tenis blancos.
Me duche y luego me vestí. Me peine con una cola de caballo y salí del baño. Matt me envió un mensaje en cuanto salí del baño.
M: Te veo en el lobby, ahorita. Te espero.
Yo: Voy.
Salí de la habitación lo más rápido que pude. Corrí por las escaleras, saltando de un lado a otro. Vi mis dedos deslizarse por la barandilla, se veían más blanco de lo normal. Cuando baje, vi a Matt. Este corrió hacia mí y me dio un abrazo. Su sudadera era negra y traía un dibujo de un lobo. Lo abrace y lo mire fijamente, luego lo solté.
- ¿Qué piensan hacer hoy?- me pregunta, con una media sonrisa.
- Bueno, ayer oí a las chicas hablar algo sobre ir a la ciudad.- le digo.
- Oh, eso es bueno.
- Sí, eso creo.
- ¿Y para qué me llamaste?- le pregunto.
- Oh, tengo que mostrarte algo.- me dice, el me ofrece su mano y yo la tomo.
A continuación, el me guía casi trotando a un pasillo. Un poco más allá del gimnasio. Pasamos una gran parte del pasillo hasta llegar a una pequeña terraza, con una mesa y dos sillas. Da una increíble vista al mar.
- ¿Te gusta?- me pregunta.
- Esto es fantástico.- le digo.
- Lo sé, lo descubrí apenas me desperté esta mañana.
- Wow.
Apenas puedo entrar a la pequeña terraza, Anavi me manda un mensaje:
A: ¿Dónde coño te has metido? Ven rápido.
- Creo que me tengo que ir.- le digo, guardando mi teléfono en el bolsillo de mi short.
- ¿Es en serio?
- Si, lo siento. Debo irme. Yo te escribo.
Le digo y me voy.
______________________________________________________
- ¿Qué pasa?- pregunto en cuanto llego a la habitación.
- Debemos irnos y uno no sabe dónde estás. ¿En dónde diablos estabas?
- Fui a ver a Matt.- le respondo.
- Ya me tienes cansada con ese tal Matt. No me cae mal, pero simplemente no dejas de estar con él.
- ¿Y qué hay de malo con eso?
- No lo sé. Pero hay algo que no es agradable.
No puedo evitar poner mis ojos en blanco mientras espero a que ellos se arreglen. Tomo mi MP4 y me pongo los audífonos, pongo New rules de Dua lipa y camino hasta la terraza.
Abro la puerta plegable y me siento en una de las sillas que hay, me relajo un poco mientras miro la el alba. El agua esta calmada y el viento es fuerte. La canción suena muy bien en mis oídos pero prefiero algo más relajante.
Así que pongo First time de Kygo con Ellie Goulding que por alguna razón esa canción me relaja.
_________________________________________________________
Salimos del hotel y nos montamos de nuevo en el autobús. En el que vinimos a Saint Martin. En el autobús pusieron música en español, exactamente pusieron Reggaetón lento de CNCO y como no me gusta la música en español.
Acudí a mi MP4.
Puse Happy de Marina and the diamonds. Y me relaje, me puse cómoda, mi compañera de asiento era Mavi, y ella no me molestaba, ni yo a ella, porque yo solo estaba viendo en la ventana, mientras veía a todos cantar.
Y luego me puse a pensar, y descifre: Que este viaje sería un desastre para mí. Y que ya no me podía bajar del autobús porque ya habían acelerado, no tuve otra opción que ir con ellos.
_____________________________________________________
Nuestra primera parada fue en un lugar llamado Boardwalk, este obviamente, como lo dice en el nombre, es como una especie de plaza para "caminar".
Cuando nos bajamos para caminar, nos dimos cuenta que la mayoría de las personas que habían eran adultos. En el Boardwalk había muchas tiendas y gente comiendo helado. También había en todo el centro, unas barandillas que nos separaban del mar y de los barcos.
Caminamos mientras que el sol nos iluminaba los rostros. Todos entramos a una tienda llamada; Gusto. Aqui vendian ropa y otras prendas. Además de llaveros y gorras.
Con el poco dinero que me habían dado mis padres, pude comprarme un llavero. Lo cual, aunque no lo crean, me hizo muy feliz.
- Este lugar es muy bonito.- me dice Diego, él también se está llevando un llavero.
- Lo sé, y el viento y el sol hacen un buen numero.- le digo.
- Si, no hace ni frío ni calor.
- Lo sé.
Salimos de la tienda y seguimos caminando, hasta encontrar una playa. ¿Acaso las playas nos persiguen? Me siento bastante distraída, y el llavero esta en mi bolsillo, así que no se me va a caer.
Logró ver a Bárbara y a Josa, agarrados de la mano, lo que me recuerda, que este viaje será un desastre, porque ahora Bárbara estará más con Josa, y me va a ignorar, lamentablemente.
Justo cuando más lo lamento, justo cuando lamento más haber venido. Mi telefono vibra, pero es mi madre. Solo espere que fuera Matt, pero no, es mi madre.
Mamá: Hola hija. ¿Como va todo?
Yo: Genial, justo ahora estamos en la calle.
Mamá: ¿No has tomado cierto?
Yo: No, mamá, lo juro. Tranquila, todo estara bien.
Mamá: No me preocupo, simplemente te pregunto.
Yo: Claro mamá. Oye, hablamos más tarde.
Mamá: Claro.
Luego de que guarde el telefono en mi bolsillo, Yoliana se me acerca y me ofrece un poco de su bebida.
- ¿Que es?- le pregunto.
- Solo bebe un poco.- me dice. Le hago caso y tomó un sorbo, hasta que me doy cuenta que es piña colada.
- Yoliana, sabes que no puedo tomar alcohol y me das esta mierda.- le reclamo.
- Calma, solo fue un poco. Además, admite que esta piña colada esta de lujo.
- Si, bueno, si esta buena.
- Ahí lo tienes. Por allí, Anavi debe tener una que se llama Pitorro.
- Que nombre tan extraño.- le digo.
- Si, supongo que si es raro.
Pablo llama mi atención, ya que lo veo intentando hacer una voltereta. Una vez que salta, cae al suelo brutalmente de cabeza. Y cuando logro ver bien... Sangre es lo único que veo.
_______________________
Espero que les haya gustado. Recuerda comentar si necesitas hacer alguna crítica o complementar alguna cosa. Y vota si te gusto y disfruta :)
YOU ARE READING
Hermanitos. (TERMINADA)
Novela JuvenilAmigos deciden pasar unas vacaciones inolvidables en las islas de Saint Martin, Puerto Rico. Ya que se graduaron y necesitan de vacaciones que disfrutar. Se lanzan a esta aventura de un mes, llena de amores y desamores, risas, emoción, fiesta y di...