The kids don't wanna come home

14 1 0
                                    

La sala estaba abarrotada de gente. Algunos de ellos estaban bailando, otros charlaban mientras bebían y otros, en cambio, podría decirse que estaban bastante apegados.

Aun siendo temprano podías apreciar que la gran mayoría de los jóvenes que habían venido a la fiesta estaban bebiéndose la tercera o cuarta copa, e incluso algunos la quinta. El alcohol era algo que estaba de moda entre la juventud. El alcohol y el tabaco. Éstos marcaban la diferencia entre ser aceptado socialmente y no serlo. Las modas juveniles eran cada vez más insensatas hasta el punto en que además de convertir a toda una generación en jóvenes sin personalidad, dañaba su salud al igual que sus órganos.

Los Under Pressure Fools efectivamente bebían en su mayoría, quizá no eran realmente conscientes de porqué lo hacían, pero solo sabían que ellos lo pasaban bien en aquel idílico estado de alegría y despreocupación. Con tan solo varias copas podrían deshacerse de todos sus prejuicios y podrían hacer que cosas que no solían hacer de forma habitual, probablemente por vergüenza.

A Evelyn no le gustaba beber demasiado, de hecho ella no estaba demasiado habituada a beber otra bebida más allá del agua o del té, sin embargo le atraía la idea de poder dejar de lado su pequeña timidez y poder realizar ciertas locuras que en su sano juicio no haría.

Una vez dentro Thomas soltó su mano y empezó a bailar emocionado. Ella lo seguía y ambos reían y disfrutaban.

La canción acabó y pusieron una más tranquila, así pues aprovecharon para beber algo.

-¿Quieres algo de beber pequeñaja?-inquirió Thomas bromeando.

-Estaría bien. -contestó Evelyn sonriendo.

-¿Y bien? ¿Qué quieres?

-Sorpréndeme.

Mientras Thomas se alejaba Evelyn divisó la sala. Allí mismo se encontraban Clara y James bailando. Clara bailaba realmente bien, algo provocativa en ocasiones. Muchas de esas ocasiones las compartió con James. Ambos habían estado saliendo en más de una ocasión pero también discutían de vez en cuando.

Clara movía las caderas y la cintura al son de música y James, alrededor suya, la seguía. En un principio las intenciones de Clara no eran otras que pasar una buena noche y de conocer a más universitarios, sin embargo una vez más cayó hipnotizaba en lo ojos azules de James.

Por otro lado, Fred charlaba con Halley, pero estos guardaban una mayor distancia entre ellos . Fred no podía evitar mirar de reojo de vez en cuando a Clara, y Halley era capaz de captarlo.

-¿Quieres que bailemos nosotros? -preguntó Halley intentando distraer a se amigo.

-No tengo demasiadas ganas...-respondió Fred algo apagado.

-¡Acabamos de llegar! Venga vamos.

Fred había estado colado por Clara en numerosas ocasiones. No era un chico demasiado extrovertido ni confiado, al contrario que su amigo James, el cual derrochaba seguridad cayendo de vez en cuando en un poco de arrogancia. A Fred le costaba expresar sus pensamientos y emociones, sin embargo, Clara y él llevaban muchos años siendo amigos y ella había conseguido conocer con mayor profundidad que la mayoría su interior. Cuando hablaba con ella no sentía una barrera sino que podía ser él mismo, podía contarle sus miedos, sus problemas e inseguridades y obtener sabios consejos a cambio. No obstante, había un secreto que él nunca había revelado y eso era lo que sentía por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under Pressure FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora