PRIMERO

4.5K 341 150
                                    

De verdad gracias por el apoyo que están dando <3

De verdad gracias por el apoyo que están dando <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de julio de 2001.

Iglesia parroquial Nuestro Cristo Resucitado.

8:30 A.M

[Dios te salve María

Llena eres de gracia

El señor está contigo]

—Bienvenidos sean todos ustedes hermanos a esta ceremonia, donde daremos inicios a los cursos de enseñanza divina —Comenzó su discurso el sacerdote, vistiendo su casilla blanca para dar inicio a la ceremonia —Quiero que todos se presenten, uno por uno y nos digan por qué quieren comenzar las enseñanzas hacía el reino de los cielos.

Uno a uno, se fueron presentando todos, algunos explicando que buscaban el perdón de Dios por todos sus pecados, otros simplemente a rendirle culto, algunos más que venían obligados por sus familiares.

—Mi nombre es Harry y desde pequeño he aprendido a rendirle culto a nuestro señor Cristo redentor, tengo dieciocho años y estoy aquí para comenzar las divinas enseñanzas en busca de rendirle culto a mi señor —Fue lo único que Louis escuchó, perdido entre las armoniosas palabras que sonaban de la voz del menor, lenta, cálida y suave, como el canto de los mismos ángeles, con su camisa blanca suelta y el pantalón holgado color negro.

—Mi nombre es Louis, tengo veintiún años y mis padres nunca fueron grandes seguidores de la religión, pero estoy aquí para comenzar las divinas enseñanzas al camino de Dios en busca de la libertad a mis pecados y la entrada al reino de los cielos— Fue el momento en el que Verde y Azul se combinaron como si para eso hubiesen nacido, otro mismísimo milagro del Espíritu Santo, varios de los ángeles guardianes que Dios había mandado para cuidar su maravillosa creación.

—Bien hermanos, oremos a Dios para que todos nuestros pecados sean liberados, elevemos las manos al cielo y dejemos que la presencia de nuestro Cristo redentor, nos juntaremos en parejas para recibir la palabra que hoy nos regala nuestro salvador — Varias personas comenzaron a juntarse mientras Louis solamente esperaba a el que quedase solo, pero una mano toco su hombro, llamando su atención.

Ahí se encontraba el bonito y amable chico oji-verde de cabello rizado, con una sonrisa relajante y ojos brillantes.

—Hola Louis, ¿Puedo orar contigo? — Preguntó con su voz armoniosa y cantarina, una melodía por la que Louis quería dejarse llevar.

—Claro

Ambos se sentaron en el suelo, con las piernas cruzadas, todos los movimientos de Harry eran suaves, como si volara con su ropa holgada y abierta lo hacía ver como una hermosa paloma blanca, con su cabellera castaña cayendo suavemente entre sus hombros.

—Cerremos los ojos y pongámonos en contacto con nuestro creador, la lectura de san Mateo, trece, diez a diecisiete. En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los discípulos y le preguntaron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»

Él les contestó: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no. Porque al que tiene se le dará y tendrá de sobra, y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Por eso les hablo en parábolas, porque miran sin ver y escuchan sin oír ni entender. Así se cumplirá en ellos la profecía de Isaías: "Oiréis con los oídos sin entender; miraréis con los ojos sin ver; porque está embotado el corazón de este pueblo, son duros de oído, han cerrado los ojos; para no ver con los ojos, ni oír con los oídos, ni entender con el corazón, ni convertirse para que yo los cure." ¡Dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.» — Todos contestaron con un Amen antes de levantarse y abrazar a su compañero con el que agradecieron — Ahora para terminar nuestra clase, cada uno agradecerá a algo a nuestro señor Jesucristo —

—Yo quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad de estar aquí y compartir esta clase con muy buenas personas — Anunció Harry juntando las palmas, agradeciendo a todos, pero regalándole una sonrisa a Louis, en la cual estaba incluida un pequeño hoyuelo.

—Yo quiero agradecer a Dios por dejarme conocer a personas, que al igual que yo, buscan el perdón de nuestro creador, además de la lealtad al mismo

"Ave María purísima"

"Sin pecado concebida"

La clase se dio por terminada y todos comenzaron a hablar entre ellos para conocerse más, Louis solo buscaba al joven de orbes verdes, no podía irse sin tener algo con que contactarse con él menor.

—¡Harry! — Exclamó Louis mientras trotaba a donde estaba el menor, quien le regaló otra de sus sonrisas tiernas.

—Hola Louis ¿Pasa algo? — Preguntó Harry preocupado por su acompañante.

—No, yo solo... quería saber si puedes darme tu número, ya sabes, para hablar y conocernos un poco más, eres una persona muy interesante Harry y me gustaría conocerte más, solo si quieres, sino lo entenderé — Harry soltó unas risillas de lo gracioso que era Louis nervioso.

—Claro — El rizado estaba a punto de sacar su teléfono, pero a lo lejos logro ver el camión que lo llevaría a su hogar —Te lo doy mañana Louis, justo ahí viene mi camión y no quiero perderlo

—¿En que parte vives, Harry? — Preguntó Louis nervioso, malditos sean los camiones y sus costumbres de llegar en el peor momento.

—En la zona Sur

—Yo vivo ahí mismo y traigo mi coche, puedo llevarte si gustas — Harry dudo un poco ante de asentir para luego emprender camino al pequeño coche de Louis, este se dio cuenta que cada paso que Harry daba sonaba un pequeño tintineo y eso en el silencio sepulcral de la calle eran la mejor melodía que hubiese escuchado.

Ese día Louis no solo había conseguido el número telefónico de Harry, sino también un beso en la comisura de sus labios en agradecimiento.

"No hay nada ya

No hay nada ya

Tan bello es caer a tus pies

No hubo y no habrá

No hay nada aquí ya

¿De quién este cielo es de quién?

Aire soy y al aire

El viento no, el viento, el viento no

Que sin ti soy nadie

Sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no"

Los capítulos estarán llenos de oraciones y alabanzas, ya que de eso se trata la novela, a parte del romance, la infidelidad y la religión son los temas principales de la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los capítulos estarán llenos de oraciones y alabanzas, ya que de eso se trata la novela, a parte del romance, la infidelidad y la religión son los temas principales de la novela.

Espero les guste la forma en la que se va a desarrollar eso.

God Please (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora