TERCERO

2.7K 284 215
                                    

QUIERO ACLARAR QUE ESTO ES A.U= UNIVERSO ALTERO :D

Dedicado a betsy369ppgz Con todo mi love <3

Dedicado a betsy369ppgz Con todo mi love <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de septiembre de 2004

Iglesia parroquial Nuestro Cristo Resucitado.

9:00 A.M.

[ Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,

que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,

nació de Santa María Virgen,

padeció bajo el poder de Poncio Pilato

fue crucificado, muerto y sepultado,

descendió a los infiernos,

al tercer día resucitó de entre los muertos,

subió a los cielos

y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo,

la santa Iglesia católica,

la comunión de los santos,

el perdón de los pecados,

la resurrección de la carne

y la vida eterna.]

—Hoy volvemos a estar aquí, hermanos, pero por un motivo diferente, hoy nos reunimos bajo la mirada del señor para unir a estas dos personas en santa unión —Habló el sacerdote con su vestimenta blanca — Estos dos pupilos del señor que han venido a demostrar su amor eterno ante los ojos del creador, recordemos que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y cuando mando a su hijo a la tierra le dio la tarea, a él y a sus ayudantes, de repartir su palabra y voluntad; entonces él dijo «Dios ama a todos de igual manera, Dios perdona a todos, ámense los unos a los otros » Y es por eso que hoy unimos a esta hermosa pareja en santo matrimonio. — Hizo una pequeña pausa para tomar la ostia — Como Dios lo dijo ¡Tomen y coman todos de mí, porque esta es carne de mi carne! — Partió aquel pequeño objeto en dos y tomo la pequeña copa a su lado —¡Tomad y bebed todos de mi porque esta es mi sangre, sangre de la alianza de vida eterna! Como se dijo en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

—Ahora hermanos, frente a los ojos de Dios nuestro creador y de todos los presentes en esta ceremonia invito a que nuestros futuros esposos, Harry Edward y Louis William, declaren su amor eterno mediante sus votos—Harry tenía ya los ojos llorosos, vistiendo un hermoso traje negro, tratando de no soltar algún sollozo.

God Please (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora