Si estás en esta lista quiero darte las gracias por apoyar y amar a otro de mis hijos (Creaciones), te ganas un pedazo de mi amor <3
Sí no estas y crees merecerlo, comenta y dime porque lo mereces.
16 de junio de 2006
Cafetería Sueños de Chocolate
9:15 A.M.
Louis besaba aquella chica mientras colaba sus manos entre su blusa, sin importar que estaban a mitad de calle y que cualquiera podía pasar y verlos.
El molesto sonido del teléfono de Louis fue lo que hizo que ambos se separaran, el identificador de llamadas marcaba el nombre de Harry a continuación de un corazón rojo.
— ¿Señor Tomlinson? — Preguntaron apenas respondió la llamada.
—Él habla
—Gracias por contestar, Señor Tomlinson, nos comunicamos con usted desde el hospital Tercero porque su esposo acaba de ser ingresado con una hemorragia en la parte del vientre, ahora mismo está siendo llevado a quirófano para retirar la bala incrustada — A la mitad de todo esto Louis ya se encontraba acomodando su ropa y saliendo del callejón, sin ni siquiera despedirse de María, pero ahora no le importaba nada más que su hijo y su esposo.
No tardó más de cinco minutos en llegar al hospital y ahí busco por todos lados alguien que le diera detalles sobre su esposo, la enfermera aviso que acababa de entrar a quirófano hace unos minutos, que no podía dar más información.
Así que ahí espero, más de dos horas, las dos más eternas que pudo haber vivido, ya era conocida su poca paciencia y tolerancia hacia la gente, así que apenas salió el doctor que la enfermera le había dicho no dudo en pedirle informes de su esposo incluso antes de que preguntara por los familiares.
Y fue ese el momento en el que recibió la peor noticia de su vida.
—Lo sentimos señor Tomlinson, pero el disparo que recibió su esposo los puso en riesgo a ambos, por más que tratamos de hacer algo en la cirugía, su esposo tomó la decisión, era él o el pequeño en su vientre
— ¿Qué fue lo que eligió? — Preguntó Louis ya sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos, los cuales se comenzaban a teñir de rojo por la irritación.
—En cinco minutos una enfermera lo llevará a ver a su hijo a las incubadoras.
...
Eso fue lo último que dijo el doctor y ahí se encontraba frente a la pequeña criatura de cabellos castaños, con los ojos cerrados y encerrado en aquella caja de transparente de cristal.
Lo único que lo separaba de aquella familia que nunca imaginó, el pequeño abrió los ojos y Louis pudo observar el obscuro y profundo tono negro en sus pupilas antes de que comenzase a llorar.
La enfermera de turno no tardó en llegar y revisar que todo estuviese en control con el pequeño, después de poder sacarlo y preparar su fórmula, lo tenía entre brazos, había invitado a Louis a hacerlo, pero él prefirió dejarlo con ella.
Su respiración se cortó cuando el pequeño volvió a abrir los ojos, ahora mostrando un potente azul lapislázuli tan potente como el de su padre...
¿Qué pasa cuando un ángel enviado y un mensajero del mal procrean?
****************
Tengo que admitir que me encanto... La pregunta ahora es...
¿Quieren una segunda temporada?
La haré solo si veo que de verdad la quieren, vendría con más drama, problemas, mentiras, incestos y más...
Queda en sus manos.
Los ama...
ESTÁS LEYENDO
God Please (Larry Stylinson)
FanficSu esposo lo obligó a vivir en la pobreza... Solo para esconder sus infidelidades, Cuando en realidad lleva una vida de millonario con su amante. Y él solo reza por la prosperidad de su marido. [Ruega por el y por nosotros los pecadores, ahora y en...