Dedicado a todos los que no escucharon BTY de forma ilegal y esperarán a que salga de forma legar :3
27 de mayo de 2005
Buffet de Abogados Galacía.
13:00 P.M.
[No nos dejes caer en la tentación
Y líbranos de todos los males.
Amén]
Louis se encontraba trabajando en su oficina, tratando de concentrarse mientras todo parecía una guerra mundial fuera de su oficina, clientes infelices, casos perdidos, gente enojada y un poco más era lo que afuera llenaba aquel edificio.
—Buenas tardes, Señor Tomlinson, su nueva clienta, la señorita Ramírez, ya ha llegado — Louis suspiró, pasándose las manos por el rostro.
—Hazla pasar — Su secretaria asintió antes de salir por donde había entrado —Buenas tardes señorita Ramírez — La chica, pequeña de ojos verdes pasto y castaña rizada cabellera, tomó asiento frente al mayor regalándole una sonrisa cálida, con un hoyuelo incluido.
—Muchas gracias por tomar mi caso, señor Tomlinson — Dijo ella con voz cantarina y alegre, mientras extendía algunos papeles a Louis.
—Bien señorita. tengo entendido que quiere arreglar algunos asuntos con su buro de crédito, así que con estos estados de cuenta y algunos cambios que tenemos del sistema, en la siguiente junta con el abogado podremos negociar la diferencia — Louis echó un vistazo a los papeles que María le había dado.
—Muchas gracias, Louis, espero no ofenderte por mi toma de confianza — Louis le sonrió amable y negó con la cabeza.
—Solo si me permites llamarte, María también — El pequeño giñó que Louis le brindo, acompañado de su sonrisa coqueta.
María hizo un movimiento delicado con su brazo al acomodar su cabello y Louis pudo volver a oír el mismo campaneo y tintineo que escucho en la iglesia hace algunos años.
—Me parece correcto, Louis — Con la misma sonrisa coqueta, el movimiento felino y delicado, junto con su camiseta escotaba, y el movimiento que hizo al recargarse en el escritorio del mayor.
Había iniciado el juego.
...
05 de julio de 2005
Apartamento en los Campanarios
20:00 P.M.
[Bendita eres entre todas las mujeres]
—Me estoy cansando de solo hacer esto Louis, me cansa tener que viajar de aquí para allá solo para vernos unas horas en la tarde — Se quejó la chica castaña mientras se recargaba en el pecho de su amante.
ESTÁS LEYENDO
God Please (Larry Stylinson)
FanfictionSu esposo lo obligó a vivir en la pobreza... Solo para esconder sus infidelidades, Cuando en realidad lleva una vida de millonario con su amante. Y él solo reza por la prosperidad de su marido. [Ruega por el y por nosotros los pecadores, ahora y en...