02 de agosto de 2001
Doncaster
9:00 A.M.
[Padre nuestro que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad en el cielo como en la tierra
Danos hoy nuestro pan de cada día
Y perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden]
Louis caminaba de un lado a otro con el teléfono entre las manos, discutiéndose entre si llamar o no, llevaba una semana decidiendo si debía de llamar a Harry o esperar a que este le llamase, sin saber que el rizado esperaba impaciente su llamada desde que intercambiaron números telefónicos.
—Vamos Louis, no pierdes nada, solo llamas y le dices que salgan por un helado el después de la reunión en la doctrina — Trato de animarse Louis, con las manos temblando y el celular intercalando de una a otra, Louis suspiró por milésima vez en esa semana y en un impulso de valentía presionó el botón de llamada, cuando quiso darse cuenta y arrepentirse, pero Harry ya había contestado.
—¿Hola? — La respiración de Louis se cortó por un momento al escuchar la voz pacífica y armoniosa del menor al otro lado de la línea.
—H-Hola, Harry — Habló Louis tratando de no oírse más nervioso de lo que estaba —Ammm... Te llamaba para saber si te interesaría tomar un helado después de la clase de divinas enseñanzas — Louis se dio una palmadita en el hombro al ver que había logrado invitar a salir a Harry sin quedar tan tonto.
—¡Claro, Lou! ¿Es una cita? — Pasó tan rápido y sin querer que el sobrenombre se le había escapado de los labios, agradecía eternamente que Louis no pudiese ver el sonrojo en sus mejillas.
—Es una cita —Aseguró antes de cortar la llamada.
Harry sonrió totalmente emocionado, abrazando fuertemente el teléfono contra su pecho mientras Louis solo le sonreía a la nada, ambos eran como un par de adolescentes tontos y totalmente enamorados.
...
03 de julio de 2001
Iglesia Parroquial Nuestro Cristo Resucitado
8:30 A.M
—Bien hermanos, estamos otra vez reunidos en la casa del señor para seguir con nuestras lecciones para tomar el buen camino, el camino de Dios, agradezco a todos los que están aquí y comenzaremos agradeciendo a Cristo padre redentor por darnos la oportunidad de volver poder estar aquí — El sacerdote aun con su vestimenta blanca alzó las manos al cielo para decir —Agradezco señor padre todo poderoso por darnos la oportunidad de reunirnos todas las almas que están en busca de corregir sus males y sanar sus malas acciones, te alabamos, Oh gran señor Jesucristo— Y todos terminamos respondiendo un Amén. —Estos meses las lecciones hablaran sobre los siete pecados capitales, ya que para las fiestas de navidad daremos una pequeña clase a nuestros jóvenes pupilos que también quieren comenzar por este camino, así que les pido juntarse en parejas, escoger un pecado capital y reflexionar como aquello ha influido hasta ahora en sus vidas — Las personas comenzaron a juntarse, pero Louis solo buscaba con la mirada al joven de grandes orbes verdes.
ESTÁS LEYENDO
God Please (Larry Stylinson)
FanfictionSu esposo lo obligó a vivir en la pobreza... Solo para esconder sus infidelidades, Cuando en realidad lleva una vida de millonario con su amante. Y él solo reza por la prosperidad de su marido. [Ruega por el y por nosotros los pecadores, ahora y en...