Narra Niall
Mi objetivo seguía siendo Liam. Ya habían pasado dos semanas y las cosas eran exactamente igual.
—Niall—Llamó Liam aventandome una manzana mientras muerde la suya.
—Gracias—Dije cuando la atrapé.
Harry y Louis habían salido por su tercer aniversario. Pero sus planes son demasiado simples, decidieron ir a Mc Donal's y comer unas hamburguesas.
Pero, como yo soy el mejor amigo del mundo, se me ha ocurrido una asombrosa idea para los tortolos.
—Hay que hacerles una cena romántica a Louis y Harry—Propuse mi idea ante Liam y Zayn y fruncieron el ceño—Es fácil, solo hay que organizar la mesa, hacer una rica comida, colocar velas....
—Eso es demasiado cliché—Comentó Zayn.
—Niall, ellos buscaban algo original, y nada extravagante—Siguió Liam—Creo que está bien que vayan a Mc Donal's.
—Que romántico!—Dije con mis manos en mi rostro fingiendo impresión—Yo tengo un plan.
Liam suspiró—Bien, dios tu "Gran plan"—Hizo comillas con sus dedos
—Zayn necesito que no permitas que Harry y Louis se llenen con comida chatarra, necesito que vuelvan para que coman aqui—Rogué con mis manos unidas—Pero que no se enteren de nada, por favor.
—Cómo pretendes que haga eso!?—Exclamó
—No lo sé—Dije acercandome a él y puse una mano en su hombro—Pero eres un buen amigo, y confias en mi, cierto?
Él rodó los ojos y fue en busca de sus llaven para irse.
—Y ahora?—Preguntó Liam encongiendose de hombros. Sonreí y me dirigí a la cocina.
Narra Liam
—Quiero que, por favor—Dijo Niall, mientras escribía algo en una hora de papel—Vayas a la pastelería más cercana y pidas esto.
Me dió la hoja y yo asentí.
Niall a veces era demasiado buena persona, y se metía en los asuntos de los demás, pero me parece lindo que quiera ayudarlos.
Subí a mi auto y antes de ponerme en marcha le heché un vistazo al papel en mi mano. Decía que pidiera un pastel simple pero bonito, y que le escribíeran arriba "Te amo, Harry"
Supongo que sería de parte de Louis, lo que me pareció una mala idea, pero no quiero decepcionar a Niall.
Narra Zayn
Los encontré no muy lejos de casa y fui lo más rápido posible antes de que comenzaran a comer.
—Chicos!—Dije sentandome entre ellos.
—Zayn—Dijo Harry apretando sus labios algo molesto.
Mi mente estaba en blanco, no sabías como rayos Niall quería que los llevara a casa.
—Por qué no vuelven a casa—Harry me fulminó con la mirada. De veras estaba molesto, pero conseguiría traerlos.
—No Zayn—Dijo Louis calmado. En cambio Harry se puso de pie y tomó mi brazo fuertemente para hablar en privado.
—Qué te pasa Zayn!—Se quejó dandome un empujón.
—Necesito que vuelvan a casa, pidan la comida para llevar, estarán más comodos, aqui hay mucho ruido—Intente buscar un excusa, pero sentí mi celular vibrar en mi bolsillo.
Niall: Zayn, traelos en aproximadamente una hora.
Mordí mis labios pensando en que hacer, y Harry frunció el ceño.
—No me iré, Zayn, no arruines esto—Pidió, un poco más calmado.
Asentí y dejé que volviera con Louis.
Ahora no debía permitir que la comida llegara a sus mesas.
Se me ocurrió hacerme pasar por un empleado, pero no tenía el uniforme, también pensé en incendiar la cocina, pero creo que es algo exagerado...y arriesgado.
—Zayn Malik?!—Escuché una irritante voz desde el mostrador que me trajo muchos recuerdos.
Era mi primo Jonathan, mi desesperante primo Jonathan, no sé que tenía el chico, pero no se cansaba de hablar, y no podías contarle un secreto porque se lo contaba hasta al perro del vecino. Y cuando tenía algo nuevo, como un celula de último modelo, lo presumía en tu cara. No me agradaba, pero era mi oportunidad de pedirle ayuda. Tenía el uniforme, por lo cual significaba que trabajaba aqui.
—Primo!—Abrí mis brazos en señal de un abrazo hacía a él, pero lo rechazó.
—No puedo tener germenes, trabajo en la cocina.
Sonreí un momento al escuchar que mi egocentrico primo trabajaba en una cocina en Mc Donal's.
—Vaya—Dije—Jonathan Malik trabajando en una cocina—Reí.
—Es un trabajo temporal, mis padres me obligaron a trabajar aqui, porque dicen que debo ayudar a pagar mi universidad. Aunque no entiendo para qué? Ellos tienen suficiente dinero, yo estaría tirado en mi cama viendo TV en la pantalla plana que me compraron el mes pasado.
Rodé los ojos. No tenía ganas de escucharlo presumiendo sus aparatos electronicos, no me interesan, pero debo tener calma, y sacar mi sonrisa más hipócrita para ayudar a Niall con su plan, que espero que valga la pena, porque hace más de un año que no veo a mi primo, y no tenía interés en verlo. Lo más probable es que luego de esto, le diga a sus padres y quieran verme. Voy a tener que ir a casa de mis tíos y aguantar los chistes del tío Miles, y probar la horrorosa comida de la tía Jenny.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes | Niam
FanfictionSegunda parte de "Perfectos" Louis y Harry viven diariamente atentos esperando la vuelta de Eleanor. Liam, finalmente ha cambiado de opinión, y comienza a sentir cosas por Niall. Pero ahora, otra chica nueva se mete en la vida de los chicos.