POV Jonathan
Luego de hacerle este simple favor a mi primo, le diría a mi papá y mamá que está aqui en la ciudad, para llevarlo a casa, mostrarle mi nueva pantalla plana, la nueva vajilla de mamá, y mi nueva consola de videojuegos. Luego ya me encargaría de cobrarle el favor.
—A dónde va esa comida?—Le pregunté a unos de mis compañeros que llevaba una bandeja con comida.
—Ocupate de tu trabajo, Malik—Fruncí el ceño.
Cuándo el hombre con una mano me hizo a un lado, lo primero que se me pasó por la mente fue dejar caer la comida.
Arrebatarsela como si estuviese jugando bascketball no era una opción, podrían despedirme (realmente no quiero este trabajo, pero si no lo hago, mis padres me enviarán a un internado).
Le pusé el pie para que tropezara y salí corriendo al instante, antes de que notara de que fui yo. Mi respiración aumento con la esperanza de que no se haya dado cuenta. Su gritó al caer se escuchó y salí disimuladamente, como si no hubiera visto nada.
—Ayudenme!—Gritó. La hamburguesas estaban destruidas y el refresco fue aplastado y salpicó en el rostro de Josh.
—Josh? La comida!—Nuestra otra compañera, Natasha, se acercó y levantó las hamburguesas. Josh soltó gruñido y yo fui a ayudarlo.
—Cómo carajos me caí?! Ahora yo debo pagar esta porquería—Josh me miró directamente, podía ver la furia en él, y me alejé unos pasos.
Es algo exagerado.
Pero es que es un chico muy gruñon. Creo que tiene problemas de ira.
Busqué entre las mesas a Zayn y asentí mostrandole mi dedo pulgar, indicando que todo iba bien.
Esto le iba a costar caro.
Narra Liam
—Qué te hizo?—Le susurré acercandome a ella
—No importa—Ella negó con la cabeA y se dirigió nuevamente a los pasteles—Vamos a escoger otro.
—Esto ya había sucedido antes?—Insistí
Ella suspiró desviando la mirada—Por qué te interesa?
—Ella te ha hecho daño?
—No!—Frunció el seño—N-no te incumbe
Rodé los ojos—Tú no tienes la culpa d haberte caido
—Ya lo sé!—Exclamó—Yo no tengo la culpa de nada! Pero estoy acabando con su mercancía lentamente sin darme cuenta. Soy muy torpe y todo lo arruino. Pero debido a mi torpeza, ella cree que yo hurté unos de sus pasteles, y no es así, alguien los robó y no fui yo, y ella no lo entiende, me odia—La chica se sentó en el suelo con sus manos en la cabeza.
—Me alegra que te hayas desahogado—Sonreí.
—No puedo—Dijo con un hilo de voz—No así
—No puedes qué nena?
—Ella me maltrata—Sollozó—Y no sé que hacer al respecto. También dice que soy un asco porque yo...yo...soy lesbiana
Reí—Cómo te llamas?
—Julieta—Recordé el grito de la señora al salir—Y tú?
—Liam—Estreché su mano.
Yo tenía mis brazos cruzados sobre el cristal observandola.
—Quizá te pueda ayudar—Le dije
—No—Aseguró—No quiero que alguien se meta.
—Pero debes hablar, ella te maltrata, no?
—S-si
—Qué tan seguido?
—Casi todos los días
—Está mal
—Lo sé. Liam, me da miedo.
—No te hará más daño si hablas, nena, además, te discrimina por ser homosexual? Eso lo odio, estoy en contra de los homofóbicos.
—Te parece normal que alguien sea homo?
—Soy homo
Ella alzó sus cejas—Con razón
Le dí la mano para que se levantara—Hay que hablar con ella, y si las cosas no se arreglan, hay que demandarla.
—Demandarla?!
—Si no la demandas tú,lo haré yo, te lo advierto linda.
—Vas a comprar el pastel?
—Cierto!—Exclamé—El pastel!
Busqué rápidamente y encontré uno similar al que había visto, y ella, con glaseado o algo así, escribió la frase.
Detrás de la factura que indicaba que yo había pagado por el pastel escribió su número de telefono para poder comunicarme con ella sobre lo de su abuela.
La abuelita sudorosa iba a caer. Y la chica no debía sentirse mal por ser homosexual.
Las cosas estaban cambiando, ahora ya no pensaba tanto en Zayn, por más que aún sintiera algo por él, tenía unos pequeños sentimientos hacia otra persona...Niall
ESTÁS LEYENDO
Diferentes | Niam
FanfictionSegunda parte de "Perfectos" Louis y Harry viven diariamente atentos esperando la vuelta de Eleanor. Liam, finalmente ha cambiado de opinión, y comienza a sentir cosas por Niall. Pero ahora, otra chica nueva se mete en la vida de los chicos.