14. Novia falsa

65 5 3
                                    

Narra Liam

Al llegar a casa, había un chico en un sillón, era un poco musculoso, y su cabello era liso, negro y corto, su piel era morena, y estaba sentado muy cómodo frente a Zayn.

-Quién es este?-Pregunté señalandolo.

-Jonathan, mi primo-Dijo Zayn poniendose de pie-Ellos son Liam y Niall.

-Hola-Saludó con su mano y una agradable sonrisa.

Me acerqué para estrechar su mano, pero solo se me quedó viendo, disminuyendo su sonrisa. Me encogí de hombros y volví a la habitación.

-Qué hace él aqui?-Pregunta Niall entrando a mi habitación.

-No tengo idea.

Casi al instante Zayn apareció en el umbral de la puerta tratando de recuperar el aliento

-Liam, necesito ayuda, tienes el número de Cheryl?

-Ehh...si-Asentí-Para qué?

-Bueno... Sonará algo estúpido, pero ...puede que le haya dicho a Jonathan que Cheryl era mi novia...

-Y eso por qué?

-Pues...él se burla de mi porque soy un gran idiota-Bajó la mirada-Y nunca consigo pareja.

Reí. Sonaba extraño viniendo de él, de un chico tan atractivo que atraía cualquier chica.

-No sé si Cheryl quiera...

-Por favor-Me interrumpió-Dame el número yo hablaré con ella.

-Esta bien, esta bien-Saqué mi celular y le dí el número que tanto pedía.

Narra Zayn

Bien, ya tenía el número, ahora lo siguiente era llamar a Cheryl y convencerla sin que Jonathan se diera cuenta.

Es algo bajo de mi parte, pero quedaría, de nuevo, como el idiota de mi familia. Pues la última vez que tuve por fin, una relación seria, hice estupideces, como no prestarle la atención que merecía la chica, y me dejó por otro, y Gigi... Ella simplemente ya no está. En cambio Jonathan, tanto por la poca riqueza que tiene y su carisma, siempre está en una relación; claro, sus padres lo ven como un ganador, con chicas a sus pies, que las trata de la mejor manera, pero yo me doy cuenta que tan solo ven su belleza y el dinero.

Me introduje en el baño, cerrando la puerta con llave, y marqué el número de Cheryl, tratando de susurrar lo más bajo posible.

-Hola? Cheryl?

-Hola, quién es?

-Cheryl, soy Zayn, Zayn Malik.

-Oh, Zayn, querido, cómo estás?

-Pues...tengo un pequeño problema y necesito tu ayuda, por favor.

-Qué necesitas?

-Si...podrías hacerte pasar por mi novia? Sé que es algo incómodo, pero te lo ruego, Cheryl, te lo compensaré, necesito esto, por favor.

Diferentes | NiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora