Narra Liam
Estaba acostado en mi cama, luego de que dejaramos a Harry y Louis solos.
Creo que ya es hora.
Es hora de dejar de lado completamente a Zayn. Aún sigo considerandolo un hombre muy hermoso, pero ya me dejó en claro que es hetero.
-toc-toc-Dijo Niall tocando la puerta
-Puedes pasar!-Grité desde el otro lado sentandome con las piernas cruzadas.
-Hola Li-Con una sonrisa agitó su mano frente a él y le indiqué que podía sentarse junto a mi.
No sin antes cerrar la puerta tras él.
-Cómo estás?-Pregunto en voz baja con la mirada baja, sentando tal cual como yo y sus dedos entrelazados.
-Ehh...bien, supongo.
-Zayn?
-No lo menciones-Pedí cambiando mi expresión totalmente serio-No pienso hablar de ese tema-Negué con la cabeza mirando su cabellera rubia.
Él subió la mirada y se dió cuenta de que lo observaba.
Admiraba sus ojos azules, que sin darme cuenta se acercaron más a mi, y de un momento a otro dejé que mis labios tocaran los suyos.
Yo si quería sentirlo cerca, profundizé el beso y no me detuvo.
-No te molesta?-Pregunta Niall separandose un poco de mi-No te doy asco?
-Yo creí que tú pensabas así de mi-Dije rozando nuestros labios.
Él negó lentamente con la cabezany sonriendo se acercó más y se pegó a mi-No necesitas a Zayn-Susurró.
-Supongo que no
Él suspirando se alejó un poco de mi.
-Aún lo quieres, cierto? ... Lo prefieres a él?
Dudé por un momento. Por supuesto yo siempre quise solo a Zayn, él me volvía loco. Pero, me he dado cuenta, de que Niall es mucho mejor persona que Zayn, tiene unos lindos pensamientos, y nunca creí verlo de esta manera. Aunque Zayn también tenía muchas virtudes, si lo intentaba podía tenerlo, pero el pequeño detalle, es que es Hetero.
Niall alzó sus cejas aclarando su garganta para sacarme de mis pensamientos.
-Creo que ahora te quiero a ti, Niall-Aseguré tomando su mano-Si... A ti.
Escuché sonar la puerta y dije que podía pasar.
-Vass Happening chicos!-Entró Zayn muy alegre a abrazarnos.
-Por qué el buen humor?-Pregunté
-Acaso ahora no puedo estar feliz?-Sonrió mostrando sus blancos dientes.
Lamentablemente...aún me derretía, aún me atrae, pero debo contenerme, Niall es mi prioridad ahora, no Zayn.
-Vamos afuera, Ya Louis y Harry están encerrados en su cuarto haciendo quién sabe qué-Mencionó con una picara mirada.
-Bien-Dijo Niall, y de un salto se puso de pie, seguido de Zayn, y yo detrás de ellos.
Nos dirigimos a la cocina.
-Dios santo! Santa virgen de la papaya! Dejaron los platos sucios-Exclamaba Niall en busca de la esponja.
-Yo te ayudo-Le dije sonriendo.
Desvié por un momento la mirada hacia Zayn y él se mordía los labios observandonos con una media sonrisa.
Me acerqué un poco más a Niall, quien abrió el grifo para comenzar a limpiar.
Zayn hizo un gesto-No quiero limpiar-Se quejó, se dió la vuelta y se retiró.
-Niall-Susurré hacia su oido.
-Liam?
-Tú...-No estaba seguro de lo que iba a hacer, pero lo hice-Quieres...ser...mi novio?
Niall abrió sus ojos sorprendido-No estás jugando o si?-Negué con la cabeza-De veras?-Asentí-De veritas?
-Que si hombre!-Exclamé.
-Entonces...si.
Narra Niall
Si funcionó! Ya Liam es mio!
Estaba bien con Mary, pero realmente quería estar cor Liam. Creí que era algo estúpido. Creí que si me declaraba iba a decir algo como "Aléjate, que asco mariquita!"
Pero no! Si funciono!
Me siento tan feliz en este momento.
Fui hacia el refrigerador, lo registré hasta el fondo, pero no encontré lo que buscaba, así que me dirigí a mi habitación.
Saqué una botella que tenía guardada hace un tiempo.
-Tienes vino en tu habitación?-Interrogó Liam asomado por el marco de la puerta.
-Si, saca unas copas-Le ordené.
Se encogió de hombros e hizo lo que le dije.
-Zayn-Dije frente a su habitación -Quieres venir?
Zayn asintió sonriendo y salió para sentarse en una de las sillas de la mesa.
-Qué pasa?-Aún sonreía y con con el codo en la mesa puso su barbilla en su mano.
-Ten-Le dije sirviendo un poco de vino en una copa.
-Estás exagerando Niall-Opinó Liam.
-No lo creo-Respondí con una sonrisa-Zayn-Me senté frente a él-Liam y yo somos pareja!
-Como Louis y Harry?-Pregungtó.
-Si, te molesta?-Dijo Liam
-Para nada-Respondió y tomó un sorbo del vino.
-Hay que brindar-Grité alzando mi copa.
Liam rió-Deja de exagerar las cosas Niall
-Me siento feliz-Afirmé-Y creo que ahora no me importa nada, no me importa emborracharme, o...ensuciar...la cocina...solo me importas tú, Liam.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes | Niam
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Perfectos" Louis y Harry viven diariamente atentos esperando la vuelta de Eleanor. Liam, finalmente ha cambiado de opinión, y comienza a sentir cosas por Niall. Pero ahora, otra chica nueva se mete en la vida de los chicos.