20. Una linda madre

60 3 1
                                    

Narra Niall

—Holaa Hazz—Saludé con una sonrisa, pero no podía verlo bien con la cabeza de Liam frente a mi gruñendole a Axel

—Tienes algún problema de que le hable al rubio?—Axel habló alzando una ceja.

—Alejate de MI rubio, Imbécil

El chico, ignorando lo que dijo Liam, tomó mis mejillas y dejó un beso en mi nariz. Agh, fue asqueroso.

—Ahora que harás?—Axel hablo riendo. Y de un momento a otro, Liam saltó sobre Axel, y sus piernas quedaron sobre mi.

Intenté alejarme lo más posible, y me aferré a Harry. Soy un cobarde

—No piensas detenerlos?—Harry apuntó al par que se removía en el piso tratando de lanzar golpes.

—Axel se lo buscó—Me encogí de hombros.—Oh, y felicidades hermano

Palmeé su espalda, sin quitar la vista de Liam. Pensandolo mejor, debía de alguna manera separarlos, porque Axel podía herir a Liam

—Li?—Me acerqué lentamente—Li, sueltalo, ya, vas a salir lastimado—Y en un intento de agarrar eñ brazo de Liam para separarlos... Fui yo, quien recibió un golpe de parte de Axel.

Sentí su puño contra mi nariz, un fuerte golpe, que me hizo tambalearme y caer de culo al suelo, nublando mi vista y apenas podía escuchar lo que Liam gritó.

Narra Zayn

—Vas a morir hijo de puta!—La voz de Liam resonó en todo el lugar y muchos nos acercamos a la escena.

Liam estaba atacando a un chico, quién sabe por qué razón y Niall estaba tirado a su lado.

—Que pasó ahora?—Susurré en el oido de Harry

—Niall intentó separar a los dos idiotas,lo golpearon y Liam se convirtió en Hulk o algo así.

—Oh Santo Dios—Chilló la madre al verlos. Genial, a se les ocurrió pelear en medio de una iglesia justo cuando terminan de casarse.

Fui yo el único que intervino entre ellos, y tomé a Liam de los brazos para que se levantara.

—Calmate, Liam—Le murmuré alejandolo del otro chico.

Ahora era él quién intentaba golpear a alguien, y yo quien intentaba calmarlo. Cambio de roles.

—Déjame ver a Niall—Se retorció en mis brazos, y lo dejé ir.

Si estaba viendo bien, a Niall le sangraba la nariz y se le empezaba a poner color morado.

—Podrían explicarme que pasó aqui?—La madre de Harry apareció con las manos en sus caderas, y una mirada desaprobatoria—Acaso no se pueden comportar en la boda de mi hijo?

—Lo siento, Señora Anne—Liam aún estaba arrodillado frente a Niall—Pero Axel le andaba coqueteando a mi Niall.

—Oh, ustedes dos son pareja, que lindura, ya quiero ayudarles a organizar su boda, yo conseguiré sus trajes, y les haré comida, sería muy bonito, más vale que todos ustedes me den nietos, quiero nietos, Harry Edward Styles, quiero un pequeño Harry, o una nena, seguramente será hermosa, aunque no tendrá nuestra sangre, pero la querré de igual manera...

—Ya basta mamá!—Harry se cruzó de brazos con sus mejillas coloradas.

No veía mucha razón para molestarse, ha de ser lindo una madre que se preocupe por ti. Mi madre no es de las mejores, por ello le tengo mucho aprecio a Anne.

—Harry, ayudame a levantar a Niall—Anne se acercó al rubio y Liam y comenzó a hacerle preguntas, para saber si estaba bien.

Anne era una señora muy preocupada, y siempre nos trató muy bien a nosotros, y nos hacía unas ricas galletas de chocolate desde que nos conocimos. Nos considera como sus hijos

Axel, no tardó en irse luego de admitir que si quería algo con Niall, y Liam recibió un regaño de parte de Anne por utilizar la violencia.

—Me duele mi nariz—Se quejó Niall con un puchero.

—Pues deja de tocarla, cariño—Dijo Anne abrazandolo.—Harry, deberías invitarme a tu casa, les haré las galletitas que tanto les gustan, y los voy a mimar como hacía contigo cuando era solo un renacuajo, siempre fuiste un niño muy pacífico, pero te daban tus berrinches y tenía que castigarte, cosa que me dolía en el alma. Recuerdo cuando le cortaste el cabello a Gemma, y ella quemó todos tus pantalones en la chimenea, eran todo unos reboltosos de primera...

—Mamá, voy a dejar que vayas a mi casa, si haces silencio ahora.

—Oh, Harry, sabes que te encanta oirme hablar sobre ti, así como a mi me encanta ver esos hoyuelos tuyos cuando sonríes, ya verás, te voy mimar tanto que vas a sonreir todo el día y me invitarás más seguido, y por supuesto, tendrás tu privacidad con mi otro bebé Louis para que... Ya sabes...hagan sus cositas.

—Mamá!—Harry gritó mientras la mamá, comenzaba a hablar otra vez, pero, para mi suerte de no tener que escucharla, Cheryl apareció.

—Zayn, tu madre te ha estado llamando.

Lo único que no quería en este momento, una llamada de mi madre, prefiero un millón de veces escuchar a Anne parlotear que las riñas de mi madre. Le había dejado mi telefono a Cheryl mientras yo hacía de padrino, con mi bonito traje que me queda fa-bu-lo-so.

—Ignora las llamadas.

—Por qué?

—Solo hazlo.

—Esta bien—Se encogió de hombros y volvió con el grupo de personas que con el que estaba hablando ella.

—Tengo una idea—Anne chilló emocionada—Yo misma le pagaré un hotel a los tortolos por esta noche, para que esten solos, y mientras, yo me quedaré en sus casa cuidando de las otras tres bellezuras, y esperaré a que ustedes vuelvan, y pasaremoa un tiempo de familia, Gemma se quedará con nosotros, no será genial? Claro que lo será, no pueden decirme que no.

Todos asentimos lentamente, sin decir ni una palabra en contra. Pero era cierto, no se le podía decir que no a la dulce mujer.

Diferentes | NiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora