4. Plan arruinado arreglado

92 4 0
                                    

Narra Louis

—No ha llegado la comida—Dije

—Si Louis, ya me dí cueta—Harry rodó los ojos y relamió sus labiod molesto.

Ya había pasado más de media hora y aún no llegaba nuestra comida.

El destino quería que esto se arruinara, pero al menos no será mi culpa, porque ahora no quiero que Harry este enfadado conmigo, siento que la relación va muy bien, y tenía algo planeado aqui en el Mc Donal's...quizá hoy no era el día correcto.

—Dónde está nuestra puta comida!—Grité levantandome de mi asiento.

—Disculpe señor, hemos tenido algunos inconvenientes—Dijo un joven—Le traeremos su comida en unos minutos.

Harry haló de mi camisa para volverme a sentar.

Mi paciencia se estaba acabando. La sorpresa ya estaba arruinada. Me rindo, esto será para otro día, quiero que sea perfecto.

—Vamonos Harry—Pedí y él con un suspiro, asintió y se levantó para irnos.

—Señor Tomlinson—Me susurró la chica que nos atendió—Y la sorpresa?

—Ya no importa—Negué con la cabeza—Puedes quedarte con el anillo—Fruncí los labios y corrí hacia Harry quien ya estaba a punto de salir.

—Vamos a casa Louis, ya no estoy de humor para ir a otra parte—Dijo Harry

—Estoy de acuerdo—Asentí

Narra Niall

Escuché mi telefono sonar y corrí hacia la mesa para tomarlo y atender.

—Niall, Louis y Harry van en camino—Dijo Zayn a través del telefono

—Gracias Zayn—Y colgué en seguida desesperado buscando el contacto de Liam.

Lo único que faltaba era el pastel que le encargué a Liam

—Ya llegué!—Grit9 abriendo la puerta justo antes de marcar su número.

—Bien, colocalo en la mesa—Le indiqué.

—Ya vienen Louis y Harry?

—Si—Dije—Por qué tardaste tanto?

—Tuve un pequeño problema con una amiga

—Una amiga?—Pregunté. Él me dijo que era gay, pero los celos son inevitables.

—La conocí ahí, luego te explico mejor.

Fruncí el ceño. Espero que no se enamore. Son unos estúpidos pensamientos, pero pienso que me estoy acercando mucho más a Liam, creo que si tengo una oportunidad, quiero conquistarlo y no quiero perderlo por una chica.

Sentí una llave al otro lado de la puerta y le hice señas a Liam para que se sentara en el sillón y yo igual.

—Ya están listos?—Pregunta Zayn en voz alta.

—Si si, ven sientate—Le dije dandole unas palmadas al espacio vacio a mi lado.

Narra Louis

Abre Harry—Pedí cuando él buscaba la llave de la puerta.

—Ya sé qué hacer idiota!—Gruñó y abrió la puerta.

Fruncí el ceño al ver el lugar, estaba un poco oscuro.

—Hola chicos—Dijo Niall alzando la mano.

Harry se acercó a la mesa observando detalladamente un pastel que había allí.

—Oww Louis —Dijo Harry dandome un abrazo.

Niall sin que Harry lo viera alzó sus pulgares asintiendo.

Fui a ver la mesa y había un pastel que decía "Te amo Harry"

Volteé a ver a los chicos que estaban sentados en el sillón y ellos sonrieron.

—D-de nada Harry—Dije inseguro.

—Bien, nosotros...iremos adentro—Dije Zayn, y se levantó junto a Liam y Niall desapareciendo de nuestra vista.

—Eres grandioso Lou, creí que se había arruinado—Dijo él acomodandose en su asiento frente a un plato con comida.

Pensé en volver a Mc Donal's por el anillo, pero si dejaba solo a Harry estaría mal...tendré que esperar a otro día.

Los chicos salvaro  nuestro tercer aniversario.

Y él Mc Donal's arruinó mi oportunidad de proponerle matrimonio a Harry, pues no iba a hacerlo en aquel momento son comida y enfadados.

Narra Harry

Nuestra cita en Mc Donal's se arruinó por culpa de los empleados. Me sentía muy mal, pero seguramente fue el plan de Louis. Si comiamos hamburguesas no podríamos comer este delicioso pollo.

Además de que hizo un pastel especialmente para mi.

Louis es un gran chico.

Estuvimos unas horas sentados solos él y yo hablando.

Al terminar nos levantamos de la mesa para limpiar todo.

—Harry—Me llamó Niall desde el pasillo y me acerqué—Llevalo a tu habitación

—Por qué ?

—Solo hazlo, luego me lo agradeceras.

Alcé una ceja pero hice exactamente lo que me dijo. Por supuesto, luego de dejar la mesa arreglada completamente limpia nos dirigimos nuestra habitación.

—La arreglaste para mi, cierto?—Dijo sonriendo.

Asentí confundido. Supongo que Niall me hizo un gran favor, y así Louis no sería el único en hacer algo especial.

—Si por supuesto—Dije caminando hacia la cama.

—Te amo—Dijo acercandose a mi para darme un beso.

Diferentes | NiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora