Los pasos resonaban por las calles vacías, sus risas malvadas hacían que a los pocos y estúpidos humanos que estaban en las calles se les erizara la piel.
Eso solo las hacia reír mas fuerte.
Todos les temían, a ellas eso parecia gustarles
.
-¿Sabes que es lo mas gracioso?, que zoom parece temerte, pero no pareces valer la pena, que lastima- un grito mas alto que el primero se escucho, y aunque Barry no podía hacer otra cosa mas que encogerse, la chica vestida de un azul tan oscuro como la noche, bloqueo las ondas, haciendo que los oídos de Barry no sufrieran mas daño.
-¡Basta!- grito haciendo Black Siren se detuviera -no creo que sea necesario matarlo- dijo haciendo resonar sus tacones, hasta llegar frente al aturdido Flash.
-¿acaso estas loca?, Zoom lo quiere muerto- Dijo observando con desconfianza a su compañera que antes de todo esto, tuvo un nombre; Hilary.
-pero aun no, miralo- dijo apuntando al hombre de rojo que estaba en el suelo, tapando sus oídos -es obvio que no es mas que un niño creído y arrogante que se cree invencible- murmurro mientras usaba su poder para sacarlo del aturdimiento,
Suerte que nadie sabia todo lo que podía hacer.
Catástrofe tenia sus propias metas, y Flash no era un impedimento para ella.
Corre
Barry solo lo escuchó como un susurro en alguna parte de su mente, pero no podía moverse, el dolor no le permitía aun: pensar con claridad.
Pero algo ocurrió y al parecer nadie lo noto mas que el, un calor abrasador lo consumió y por un segundo logro hacerlo.Huyo.
A tropezones y uso de la poca conciencia que le quedaba, logro llegar a los laboratorios, donde recibió la ayuda inmediata para no quedar inconsciente, no podía darse ese lujo.
-¡Barry!, trata de ver hacia el frente- sintió como algo era inyectado en su brazo, y como un aparato estaba en su oído.
-dass....- vio confuso a Cisco, no había entendido una palabra de lo que había dicho.
-¡¿QUE DICES CISCO?!- El no noto que hablaba demasiado alto, pero si vio las muecas de los presentes
-¡NO HABLES TAN FUERTE!,¡QUEREMOS SABER QUE PASO!- Los gritos incesantes de Cisco solo fueron un murmullo entendible para el, y noto que enserio Black Siren le había afectado.
-es Laurel Lance, Black Siren, la otra chica...ella, recuerdo haberla visto en alguna fotografía en la casa del capitán Lance, pero no lo recuerdo....- entonces con calma, recordó los sucesos de hace unos minutos -Black Siren iba a matarme, pero la otra chica la detuvo y me hizo algo....con lo que pude moverme, es metahumana, la llamo Catastrofe-
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen (One Shots)
DiversosEstos son one shots e ideas de The Flash y algunas locuras mías sobre Barry Allen [Si te gusta alguno para un Fic, dime por privado para dedicarte el capitulo]