Importante: Bienvenida y aclaraciones

1.4K 56 6
                                    


¡Hola a todos! y bienvenidos a este pequeño proyecto, lo cual es la primera vez que escribo y espero que este sea el camino que tomaremos juntos.

Se me ocurrió hacer este proyecto para ayudad a las personas del pequeño Fandom de esta OTP (o shipp, dependiendo de cada quien :3 ) ღ KatsuDeku ღ al que pertenezco y con un poco de inspiración de otra autora de recomendaciones de fanfics de Anonime_girl8 (sobre otros personajes pertenecientes a: Yuri On Ice, BTS y Miraculous Ladybug).

En lo personal al principio tenía en mente escribir una historia sobre ellos con una temática de magia y hechicería (AU) pero aún no tengo inspiración para llevarla a cabo, teniendo en mente algo extenso y trabajado. Entonces comencé a leer muchas historias como para comenzar a inspirarme un poco más y conociendo como se escribe una historia (muy importante y lo que más necesitaba saber por que nunca e escrito una historia en mi vida TwT) puede que en futura surja lo que estoy buscando y la compartiré con ustedes, estoy abierta a sugerencias e opiniones.

Pero ya basta de mi pasemos a la parte importante.  CofcofcontratoconeldiabloCofcof

  CofcofcontratoconeldiabloCofcof

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Punto 1.

Spam: eso es algo que no me molesta, al contrario, me ayudaría a conocer más historias. Pueden mencionar todas las historias que quieran. ewé

¿Cómo seleccionare las historias? La idea principal es que ustedes conozcan todas las historias que hay sobre ellos y también ayudarlos a encontrar la que más sea de su agrado. Unas de las características principales que tomare de las historias para empezar a publicarlas será su ortografía y correcto uso de la puntuación (Redacción).

Busco que ustedes disfruten de buenas historia, esto también incluyen que los relatos sean los más coherentes posible.

A pesar de ello, tomare en cuenta absolutamente todas las historias posibles. Existen vareas historias que a lo mejor no cumplan por completo, de igual forma se hablará de ella agregando un breve comentario para el lector (lo cual el decidirá dar una oportunidad) tanto como para el escritor(a) como crítica constructiva.

Es normal que existan errores, somos humanos y nos podemos equivocar, pero tendrán más prioridad los que tengan menos errores posibles. También tomare en cuenta la trama de la historia, si es muy repetitiva tiene más posibilidades de ser descartada.

Punto 2.

Este libro se manejará a ediciones contantes, por diversas situaciones que puedan pasar:

- Eliminación de historias

- Cambio de nombre de cuenta o la elimine.

- No actualiza por los menos un lapso de 2 – 3 meses

Todo esto para que sea más fácil de encontrar la historia, este es el tiempo de actualización que supongo más justo.

Todo esto es para lectores como para escritores.

Muy bien por mi parte eso sería todo lo que hay que aclara por ahora, agradezco inmensamente por leer y disfruten.

GIGS°

Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora