Autor/a: HesperusD
Tokyo Júpiter
Descripción: Después de la tercera guerra mundial, el mundo se ha reducido significativamente. Izuku se da cuenta de que eso no es del todo cierto. En especial, cuando ese hombre rubio aparece para hacerle la vida mas complicada.
RahXephon Au. BakuDeku.
- Romance.
- Contenido Adulto.
Estado: en proceso
18/07/17: 7.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Amor Plástico
Descripción: Una serie de Drabbles, en parte inconexos.
Con un Vampiro Bakugou E Izuku como la única persona de la que beberá sangre.Izuku no sabe que Bakugou solo bebe de su sangre porque en realidad lo ama.
- Contenido Adulto.
Estado: en proceso
19/07/17: 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ranhansha
Descripción: Izuku Midoriya, es comprometido en un matrimonio arreglado. Ahora resulta que se casara en poco menos de tres meses con un hombre al que jamas a conocido. Que hacer cuando comienza a enamorarse de un detective malhumorado.
- KatsuDeku y algo de Todoeku. Quizás KiriDeku. - No Quirks AU.
Estado: en proceso
28/07/17: 2.
------------------------------------------------------------------------------------------
Planetarium
Descripción: The Rium Series. Cuando Katsuki decide reparar a Izuku un niño que no es ni completamente maquina, ni completamente humano. Su sencilla vida se complica cuando los sentimientos comienzan a aflorar desmedidamente.
- Android Au.
- BakuDeku.
- Contenido Adulto.
Estado: en proceso.
13/07/17: 2.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En el borde (O de Spica no brilla para mí)
Descripción: Porque Izuku sabe que él tampoco es eterno.
Para la KatsuDeku WEEK. Drabble. ...Muerte de un personaje importante... - One Short.
-Deathfic
--------------------------------------------------------------------------------------------
Aun sigo buscando las partes que se le cayeron a mi corazón en el momento en el que leí esa historia...
GIGS°
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |
عشوائيRecomendaciones Katsudeku 1era edición. Se van a agregar actualizaciones del estatus actual de obras mencionadas. Muy probablemente se retirarán algunas páginas por cuestiones de material inapropiado. |Conservo descripc...