Autor/a: Kmashi
Explosiva relación
Descripción: Midoriya y Bakugou. Siempre que estaban juntos el ambiente se tornaba tenso, pero por asares de la vida todo el tiempo les tocaba trabajar juntos. ¿Qué tan mala suerte pueden tener? Mucha.
Estado: en proceso
- Contenido Adulto.
29/07/17: 14.
Cualidades de un hombre perfecto
Descripción: Bakugou no se siente seguro sobre su relación. Por eso quiere descubrir si Izuku es el hombre ideal para él.
Estado: dudoso
--------------------------------------------------------------------------------------------
One Shot
¡Karaoke Party-Love!
Es el cumpleaños de Izuku y la mejor forma de celebrarlo es con una fiesta en el Karaoke.
Este fic participa en el "Concurso de Fanfics: Semana KatsuDeku" de la página Deku x Kacchan / Kacchan x Deku - Sukes.
La imagen utilizada como portada no es de mi autoría créditos a su autor/a.
Especias (Katsudeku)
Descripción: Fic participante en el concurso de Fanfic de la página ღ KatsuDeku ღ.
Cuando ellos están juntos, todos sus sentidos se unen para disfrutar de ese sublime momento. Advertencia: Ligero Lemon. +16. Pero colocó contenido de adulto por si acaso. - Contenido Adulto.
Confrontación
Descripción: Fue la primera vez que expresamos lo que sentíamos. Drabble. ~Katsudeku~
Insanity
Descripción: No puede librarse de ello, aunque signifique perder completamente la cordura.
Instinto salvaje.
Descripción: No pueden hacer nada por esa atracción animal que sienten el uno por el otro, solo dejarse llevar.
Dibujo hecho por la misma autor/a mencionada aquí UwUr
---------------------------------------------------------------------
A usted también Bv muajaja Okya ;-; Sus historias me encanta. nwn
P.D: Amo el lemon que escribe ewé
Disfruten~
GIGS°
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |
AcakRecomendaciones Katsudeku 1era edición. Se van a agregar actualizaciones del estatus actual de obras mencionadas. Muy probablemente se retirarán algunas páginas por cuestiones de material inapropiado. |Conservo descripc...