Autor/a: _Alex_uwur
¡Te admiro! [ Boku no hero academia / Katsudeku ] Two-Shot. BOOK 1.
Descripción: "Se denominaba así mismo como masoquista al darse cuenta de que le amaba tanto".
Estado: Completo
-------------------------
A distancia [ Boku no hero academia / Katsudeku ] BOOK 2.
Descripción: "Por que ninguno de los dos sabían lo que el otro sentía".
Segunda temporada de: ¡Te admiro! Si nenes, hay una segunda temporada (~ ͡° ͜ʖ ͡° )~ pero esta sera más larga. uvur
No agradezcan(?
Estado: en proceso
09/07/17: 7.
-------------------------------------------------------------------------
Únete a mí [ Boku no hero academia // Katsudeku ]
Descripción: Los meses pasaron y parecía que Izuku Midoriya se convertiría en un excelente héroe y sucesor del One For All, más todas las esperanzas de All Might fueron pisoteadas al ver como deku, su chico favorito al que entreno personalmente, comenzaba a actuar de forma extraña, esa radiante sonrisa había sido robada después de ese "incidente".
Midoriya había sido raptado por los villanos y semanas más tarde había sido encontrado en un bosque, su ropa se encontraba sucia, desgastada y obviamente rota con quemaduras, su alegre rostro había sido reemplazado por uno serio y muchas veces aterrador, esa alegría y entusiasta personalidad se convirtió en sarcástica y deprimente, bajo de sus ojos habitaban grandes y oscuras ojeras. El ya no era Midoriya Izuku el chico que hacia lo imposible y se fracturaba huesos para ser el héroe número 1, el se había convertido en un villano.
"Hey Kacchan, únete a mi".
Estado: en proceso
29/07/17: 8.
- ADVERTENCIA: ESTE FANFIC CONTIENE MATERIAL DEL MANGA, SI NO LO HAZ LEÍDO POR FAVOR NO SE QUEJE DE QUE LE HICE SPOILER, YA TENGO SUFICIENTE CON EL ESTÚPIDO GAYPAD QUE NO ME GUARDA LA MALDITA PORTADA. :u
-------------------------------------------------------------------------------------------
La advertencia es por parte de la descripción original.
Disfruten ~
GIGS°
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |
De TodoRecomendaciones Katsudeku 1era edición. Se van a agregar actualizaciones del estatus actual de obras mencionadas. Muy probablemente se retirarán algunas páginas por cuestiones de material inapropiado. |Conservo descripc...