Soulmate

299 20 5
                                    

Autor/a: Yesslop97

Descripción: La humanidad a evolucionado premeditadamente gracias a los avances científicos y ala población en general se le permite hacer documentación del Soulmate, nombre dado a la persona que necesitan como esposa(o), pareja, amante, dando datos específicos sobre sus características tanto físicas como mentales para que sea creada(o) a su gusto y entregada en un tiempo estimado.

Los Dominos, nombre dado al hombre dominante de la relación y Dueño del Soulmate tienen el derecho dado por el gobierno de realizar 3 solicitudes de Soulmate, sin embrago como cualquier organización social se tienen reglas dictadas por el gobierno en relación a este proceso:

1.- El tiempo estimado para poder realizar la solicitud para un nuevo Soulmate es de 3 años.     

2.- Debe desechar debidamente al Soulmate perteneciente en una Nave recolectora antes de la llegada del nuevo Soulmate solicitado.                                                                                                                 

3.- Se prohíbe estrictamente la convivencia de un Dominos con dos o mas Soulmates.

4.- Al tramitar la tercera solicitud para un Soulmate es imposible pedir una cuarta, el tercer Soulmate solicitado sera en definitiva su pareja de por vida a no ser que quiera desecharla(o) por decisión propia.

5.- La obediencia absoluta del Soulmate hacia su Dominos es incrustada en el momento de su creación, siendo esa su característica principal. 

Pero el mundo cambiara de una manera aplastante al abrir paso a un joven Dominos rubio explosivo, aventurero, y sin miedo a nada al encontrar a cierto Soulmate que daría un giro de 360° a su vida.                                                                                                                                                   Transformándolo de un Dominos que esta dispuesto a llevar a cabo las normas de la sociedad, a uno que abrirá sus ojos, tomara cartas en el asunto y estará dispuesto a proteger al Soulmate por el cual daría la vida.

"-Se que tienes miedo, que todo esto es una mierda y que vendrán por nosotros ... ¡Pero juro por Dios que te protegeré, Deku!-"

- Romance.

- Drama.

- Acción.

- Ciencia Ficción

- Muerte de un personaje.

Estado: en proceso

27/07/17: 2.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta el momento es la primera vez que veo esta temática en una historia y me esta gustando mucho y con ganas de más.



GIGS°

Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora