~ GRS ~

181 13 3
                                    

Este es para dar el comunicado con relación a al Fanfic "Grabado en siluetas"

La autora de esta obra no puede usar su cuenta ( Yoply-chwan )por que recibió denuncias por "material inapropiado" y no podrá publicar más...

Así que, hizo una cuenta nueva y el nombre del Fic cambiara a GRS, como ven tan solo cambió a siglas. Ella agradece todo su apoyoy les manda un fuerte abrazo. ❤

Su nueva cuenta es esta: -Yoply- ella los recibe con un nuevo capitulo *^*

{ . . . }

En relación a este fanfic ya no lo encontré disponible, tampoco encontré las cuentas mencionadas aquí, si alguien sabe que fue de esta historia y/o su autor/a serían tan amables dejar algun comentario, aunque ya se que estas menciones se hicieron en el 2017.

También quisiera saber que fue del libro de críticas que mencione aquí (contexto plis) a ver si me llega el chisme en este lado algo olvidado. (2023)

{ . . . }

También quiero hacer mención con un libro que salió en el transcurso del 04/11/17 sobre "criticas" hacia vareas autoras/es KatsuDeku (se mencionan alrededor de 10 autoras y no estoy segura si mencionara a algunos mas) solo diré que no se lo tomen tan personal, sus criticas podría decirse que son bastante directas pero para mi punto de visto carecen de sentido (A MI PARECER).

Tomen lo que pueda ser de ayuda para ustedes como autores/as y si no hay algo util, entonces tómenlo con humor. ^^

Lo que escriben es de ustedes y para ustedes, tambien hay personas que aprecian y aman lo que hacen, que al fin de cuentas comparten con nosotros (incluso los fantasmas dan parte de su amor con su lecturas, aun que no comenten nada, ellos lo haran en cualquier momento) 

Lo que escriben es de ustedes y para ustedes, en verdad hay personas que lo aprecia y aman lo que nos han compartido (esto incluye a los fantasmas, ya que aunque no comente, esas excesivas leídas en nuestras obras nos demuestra que no estamos ignoradosdel todo, aunque solo pasen a leer, al fin de cuentas nos dedican parte de su tiempo y atención —yo fui fantasma bastante tiempo, amo lo que hacen—).

Los quiero ❤

—En fin—




GIGS


Recomendaciones KatsuDeku | 2017 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora