11- ¡Fiesta de bienvenida en la manada!

9.1K 567 105
                                    

|Artemis|

- ¡¡NENE ES HORA DE IRNOS!!- Escucho a la pelinegra gritarme desde las escaleras.

- Mi limusina pasara a buscarlos- Mi mate me besa- Te veo después.

Asiento con la cabeza y salgo de nuestra habitación.

Hoy vamos a ir ala manada porque van hacer una fiesta de bienvenida para nosotros y la mate del pelinegro.

- ¿Estas listo?- Me pregunta mi mamá cuando me ve bajar las escaleras.

- Si- Salgo de casa con mi mamá, la pelinegra, la pelirosa y la peliverde.

Los demás se van a preparar aquí.

- Luna- El pelinegro hace una reverencia de respeto- Voy a llevarlos al centro comercial.

- Esta bien- Le respondo.

Nos lleva hacia un auto y nos pide entrar en el.

30 minutos después

Nos despedimos del pelinegro para entrar al centro comercial.

- Buenos días ¿en que puedo ayudarlos?- Nos pregunta una chica que trabaja allí.

- Buenos días, buscamos ropa elegante para una fiesta esta noche- Le dice mi mamá a la chica.

Ella nos guía a la mejor tienda de ropa y las chicas al verla sus ojos brillan.

- ¡¡EL PARAÍSO!!- Dicen al unísono con una gran sonrisa.

- ¡Chicas!- Niego con la cabeza.

Nunca voy a entender porque las mujeres se sienten emocionadas cuando van a comprar ropa.

*****

Pasan las horas y las demás encontraron sus vestidos pero la pelinegra aun no se decide.

- Nada me queda bien- Me dice triste y a punto de llorar.

- Lexy tranquila- La abrazo- Te voy a ayudar ¿si?- Ella asiente con la cabeza.

Busco entre tantos vestidos alguno que le pueda gustar hasta que un vestido azul llama mi atención, se lo muestro y ella me ve indecisa.

- Confía en mi- Agarro unos lindos tacones y ella entra al probador.

- ¿Crees que le guste?- Me pregunta mi mamá.

- Estoy seguro- Le respondo.

Sale del probador.

- ¡¡Te ves hermosa!!- Dicen al unísono.

- ¡¡Te ves hermosa!!- Dicen al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mate ¿Un Leopardo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora