|Max|
- Hola mi amor- Le digo con culpa y tristeza.
- ¿Por qué no puedo odiarte?- Agarro su mano y lo hago sentir los latidos de mi corazón.
- ¿Lo sientes? mi corazón, cuerpo y alma te pertenecen- Pongo mi mano en su corazón y siento sus latidos- Tu corazón, cuerpo y alma me pertenecen.
Lagrimas caen por sus mejillas.
- Esta es la razón del porque no puedes odiarme- Me abraza inesperadamente.
Lo llevo al escritorio y se sienta en mis piernas.
Horas después
No se cuanto tiempo estuvimos abrazados pero mi gatito se durmió en mis brazos.
Me levanto con cuidado del escritorio para no despertarlo y salgo de la oficina.
+ Max déjame controlar mi cuerpo.
- Dejo a nuestro mate en la habitación y después vuelves a controlar tu cuerpo.
Entro a la habitación, lo acuesto y cierro los ojos.
|Steven|
Vuelvo a tener el control de mi cuerpo, me acerco a mi mate y dejo un beso en sus labios.
- ¡¿PORQUE ESE NIÑATO ESTA EN TU HABITACIÓN?!- Me grita la pelirubia cuando salgo.
La agarro fuertemente del brazo.
- Escúchame bien genesis- Mis ojos cambian de color- ¡¡Artemis es Mi Luna!!
Ella se libera de mi agarre y se va muy enojada.
+ Estoy cansado de esa puta anorexica + Max no para de gruñir + Si vuelve a insultar a nuestro mate no voy a responder por mis acciones + Me advierte.
Lo ignoro y agudizo mis oídos, puedo escuchar su respiración tranquila.
^Suspiro aliviado^
- Me imagino que ya tomaste una decisión- Mi mamá se acerca a mi- ¿Quien es Tu Luna?
- Ahora no mamá- Paso por su lado y bajo las escaleras.
^Ella me sigue^
- Responde a mi pregunta - Dejo de bajar las escaleras y me volteo para verla.
- ¿Quieres saber quien es Mi Luna?
- Si- Me responde seria.
- ¡¡Artemis es Mi Luna!! - Decimos max y yo al unísono.
- ¡¡GUERREROS!!- Ellos se acercan a nosotros- Busquen a Genesis Rosth.
- ¡¡SI ALFA!!- Empiezan a buscarla.
En segundos veo a los guerreros traer a la pelirubia gritando y arrastrándose como una loca.
- Dilo otra vez- Me ordena.
- ¡¡SUÉLTENME DESGRACIADOS!!- Grita la pelirubia mientras forcejea con los guerreros.
- ¡¡HAZLO!!- Veo a mi mamá y después a la pelirubia.
+ ¡¡Hazlo idiota!! No es tan difícil + Me acerco a la pelirubia.
Nos vemos fijamente a los ojos.
- ¡¡Artemis es Mi Luna!! - Ella me ve con odio- No quiero verte aquí - Ahora me ve con miedo- Mucho menos en mi territorio.
- ¡¡NOOOO YO SOY TU LUNA!! ESE MALDITO...- No pudo terminar lo que iba a decir porque mi mamá le da una cachetada.
Ella toca su mejilla con dolor.
- ¿Por qué?
- Tu ya no eres la prometida de mi hijo- Trata de decir algo pero mi mamá vuelve a darle otra cachetada- No tienes derecho a gritarle o insultar a Su Luna.
Lagrimas caen por sus mejillas.
- Vas a dejar esta casa y este territorio- Limpia sus lagrimas con enojo- Artemis ¿puedes bajar?
Mi mate baja las escaleras.
Se acerca a nosotros con nerviosismo y miedo.
- Artemis Brown es luna de mi hijo - Un guerrero me entrega la daga de los rituales sagrados- Hijo ¿puedes empezar con el ritual sagrado de la unión de dos almas en una?
^Agarro la daga^
- Solo voy a necesitar cortar la palma de tu mano- Le explico a mi mate.
- ¿Va a doler?- Le sonrió para tranquilizarlo.
- Te prometo que sera rápido- Respira y estira su mano hacia mi.
Hago un pequeño corte en la palma de su mano.
- Ahora necesito que tu me lo hagas a mi- Le entrego la daga.
Estiro mi mano hacia él y hace un pequeño corte en la palma de mi mano, juntamos nuestras manos.
- Estoy orgullosa de ti- Mi madre nos abraza- Espero que sean felices y tengan muchos hijos.
Mi madre, los guerreros y la pelirubia se van de nuestra casa.
Escuchamos aplausos.
Todos los que trabajan en esta casa, huéspedes y parte de mi manada nos aplauden con alegría.
Después hacen una reverencia de respeto, me arrodillo delante de mi mate y beso su mano.
- Steven- Me dice sonrojado y avergonzado.
- Mi Luna - Le respondo con orgullo.
============================
Espero les guste 💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¿Un Leopardo?
De TodoLa diosa luna tomo la decisión de unir a dos chicos totalmente diferentes para ser mates... ¿Ellos se aceptaran como pareja destinada o se van a rechazar? ¿Si quieres saber? Te invito a leerla 😊😊😊 No se permiten copias, ni adaptaciones.