|Artemis|
Después de nuestra reconciliación y darnos un baño relajante sally nos trajo para comer mi tortilla de papas,helado,waffles bañados en salsa de chocolate con cerezas y dos vasos de jugo de manzana para luego irse de nuestra habitación.
^Se me hace agua la boca con solo verlo^
Agarro un trozo de tortilla de papas y lo muerdo.
- Mmm esta delicioso- Steven se ríe y besa mi mejilla.
- Tu eres delicioso- Siento mis mejillas calientes.
Agarro mi vaso de jugo de manzana y bebo un poco de ella,steven vuelve a reírse.
- Deja de reírte, come antes de que yo lo haga solo- Le advierto,él deja de reírse y acerca mi mano donde tengo mi trozo de tortilla de papas a su boca para poder darle una mordida- ¡¡Oye!!- Me quejo,él deja otro beso en mi mejilla.
Terminamos de comer mi tortilla de papas para después agarrar nuestro helado,steven agarra el de menta granizada y yo el de flan.
- Después nos dolerá la panza- Me dice steven mientras come su helado.
- Igual estas comiendo- Le digo riendo.
- No puedo decirle que no al helado de menta granizada- Muerdo mi labio.
- Eres incorregible- Nos damos un beso corto- Que dulce- El sonríe.
Terminamos de comer nuestros helados y yo sigo con hambre,agarra los waffles y comienzo a comerlos.
^Steven me ve con cariño^
- ¿Que?- Sus brazos me acerca más a él y mi espalda queda pegada en su pecho.
- Te ves lindo cuando comes- Mi sonrojo no se hace esperar.
15 minutos después
Sally entra a nuestra habitación y se lleva toda las cosas para lavar,pongo mi cabeza en su pecho y él pasa su brazo por mi cintura para acercarme mas a él.
- Me haces muy feliz artemis- Levanto mi cabeza para poder verlo.
- Tú me haces muy feliz steven- Acercamos nuestros labios y nos besamos.
No me voy a cansar de besar estos labios provocativos que tiene nuestro mate - Me dice rex ronroneando de felicidad.
- Rex siento como si algo cambio en nosotros - Puedo sentir como él se pone tenso - Estos días estuvimos mas sensible,comiendo mucho e incluso vomitando.
Debe ser algo hormonal artemis - Me dice un poco nervioso - Quizás nuestro celo va a empezar.
Steven me hace volver a la realidad cuando él se pone encima de mi y sus labios van hacia mi marca para lamerlo y morderlo.
^Un jadeo se escapa de mi boca^
Steven levanta mi remera para dejar mi vientre descubierto,él deja mucho besos a su alrededor.
- Puedo escucharte- Murmura en mi vientre.
- ¿Que escuchas?- Le pregunto confundido.
- ¿No lo sabes?- Él deja su mano en mi vientre- Estas embarazado- Mis ojos se abren como platos- Vamos a ser padres.
Mis ojos se llenan de lagrimas y pongo mi mano encima de la suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¿Un Leopardo?
De TodoLa diosa luna tomo la decisión de unir a dos chicos totalmente diferentes para ser mates... ¿Ellos se aceptaran como pareja destinada o se van a rechazar? ¿Si quieres saber? Te invito a leerla 😊😊😊 No se permiten copias, ni adaptaciones.