12- Te amo mi Alfa

8.7K 570 8
                                    

|Steven|

Terminamos de ayudar a mi mamá con los últimos preparativos de la fiesta cuando un olor a menta granizado llega a mis fosas nasales.

- ¡Ya llegaron!- Les aviso a los demás.

Busco a mi mate hasta que lo encuentro hablando con una de mis sirvientas, me acerco lentamente a él y agarro su cintura.

- Te encontré - Le susurro en su oído y su cuerpo se estremece.

Se voltea a verme y lo hago dar una vuelta en su eje para verlo mejor.

- Te ves hermoso- Se sonroja.

Las luces se apagan.

Una luz alumbra el escenario, mi mamá aparece con un micrófono en la mano y empieza a hablar a todos los presentes.

- Estamos aquí para darle la bienvenida a su luna, familia y mate de nuestro querido beta nev- El lugar se llena de aplausos y silbidos.

Una luz nos alumbra.

- Alfa y luna de esta manada ¿Pueden abrir la pista de baile?- Asentimos con la cabeza para después acercamos a la pista de baile.

Se escucha la música y empezamos a bailar.

Mientras bailamos hay un momento en que somos solo nosotros y todo a nuestro alrededor no existirá... no se en que momento todos empezaron a bailar junto a nosotros.

Salimos de la fiesta.

Agarro su cintura, él pasa sus brazos alrededor de mi cuello.

- Bailas como un ángel- No puede evitar reírse- Me gusta cuando te ríes - Decimos max y yo al unísono.

Antes de poder besarnos un carraspeo nos interrumpe.

- Deben volver a la fiesta- Mi mamá nos ve con una sonrisa burlona.

Quiero mucho a mi madre pero ahora mismo tengo deseos de matarla.

*****

La familia de mi mate se va a casa y nosotros nos quedamos un poco más en la fiesta.

- Quiero mostrarte algo- Le digo en el oído.

- ¿Que cosa?- Escucho que me dice.

Agarro su mano, salimos de la fiesta y entramos al bosque.

- Steven ¿a donde vamos?- Me pregunta curioso.

- Lo sabrás cuando lleguemos.

Llegamos al lugar que quería mostrarle.

- ¿Te gusta?- Lo veo sonreír.

- Me encanta- Besa mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me encanta- Besa mi mejilla.

- Este es mi lugar favorito en todo el bosque- Nos acercamos a la cascada- Eres él único que sabe de este lugar.

Escucho los latidos de su corazón acelerarse, quedamos frente a frente y agarra mi mano para dejarla en su corazón.

- Eres él único que provoca esto- Acaricio su mejilla- Te amo mi Alfa.

Agarro su mano y la dejo en mi corazón.

- Te amo mi Omega- Nos besamos.

Antes no quería saber lo que era el amor, no quería saber lo que se sentía encontrar a mi mate y cambiara mi vida para siempre... ahora no se que haría si artemis no estuviera a mi lado, no me demostrara su amor y cada día me enseñe hacer una mejor persona.

- ¡¡Quiero hacerte mio!!- Él me sonríe.

- Soy tuyo- Vuelve a unir nuestros labios.

Cada beso se siente especial, hace que mi amor por él se haga mas fuerte y profundo.

Sus manos quitan lentamente mi ropa, yo hago lo mismo con la suya.

- Se que a los felinos no les gusta el agua pero...- Me hace callar con un beso.

Entramos a la cascada.

- ¿Esta tibia?- Me pregunta sorprendido y confundido.

- Es raro ¿no?- Nos reímos y volvemos a besarnos.

Lo acerco mas a mi para profundizar nuestro beso, sus manos recorren todo mi cuerpo.

Es como si quisiera recordar cada detalle de mi cuerpo con sus manos.

- Quiero estar dentro de ti ya- Le digo muy excitado.

- Hazlo- Me dice igual o mas excitado que yo.

- Te va a dolor un poco - Le advierto.

- Esta bien- Sin perder el tiempo agarro mi pene, me acomodo bien y entro en él- ¡Ahh! - Su cuerpo se aferra a mi y sus uñas se entierran en mi piel.

Lo beso y poco a poco su cuerpo se relaja, sus uñas dejan de enterrarse en mi piel para volver a profundizar nuestro beso.

Empiezo a moverme lentamente.

- Ahh - Mis embestidas son lentas y profundas.

Beso, chupo y muerdo todo su cuello.

- Hazlo...más - Aumento la velocidad de mis embestidas.

Lleva su cabeza hacia atrás.

- Bebe me estas apretando mucho - Me esta volviendo loco.

- Steven...me...vengo - Unas embestidas mas y ambos nos venimos.

Lo abrazo mientras el nudo se forma.

- ¿Te duele?- Le pregunto preocupado.

- Un poco- Acaricio su espalda.

Pasan 5 minutos y el nudo desaparece, salgo de su interior.

- ¿Estas cansado?- Asiente con la cabeza.

Salimos de la cascada y se sienta en el suelo mientras yo me pongo mi boxers.

- ¿Me das tu camisa?- Se la doy- Gracias- Se la pone.

Agarro nuestra ropa y lo cargo en mis brazos, se acuesta en mi pecho.

- Tengo un mate mimado- Lo veo sonreír.

Cierra sus ojos y camino para ir a casa.

============================

Espero les guste 💋💋💋💋💋

Mi Mate ¿Un Leopardo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora