|Steven|
- ¿Ya no me amas?- Me pregunta con miedo.
- Si te amo bebe- Se levanta de la cama y se acerca a mi.
- Entonces dime ¿porque eres tan frió conmigo?
- Porque quiero protegerte- Me ve confundido.
- ¿Protegerme de que?- Esa mujer me vienen a la cabeza- Steven quiero que me digas la verdad.
- Ella podría lastimarte- Le digo.
- ¿Ella?- Si antes me veía confundido ahora se que me ve como si estuviera loco.
- Cuando yo tenia 8 años mi padre traiciono a mi madre con una mujer llamada Dalia,ella era una mujer completamente loca y hermosa.
Vas a poner celoso a nuestro mate y la vas a cagar más de lo que está - Me advierte max.
- Para mi gusto era...
- ¿Y que paso después?- Se cruza de brazos y me ve serio.
- Ella ordeno matar a mi padre- Veo todo borroso- Enfrente de mi- Siento sus brazos rodear mi cuerpo fuertemente.
- Lo siento mucho steven- Me aferro mas a su cuerpo,su mano acaricia mi espalda de arriba abajo.
- Ella lo mato solo porque nos eligió antes que a ella- Le digo sollozando.
No se cuanto tiempo estuvimos abrazados pero ahora me doy cuenta de cuanto extrañaba tenerlo en mis brazos,sentir su calor,su olor,todo de el.
- Te amo steven- Se separa un poco de mi- Te perdono amor- Nuestros labios se unen en un beso tierno y profundo.
Mientras el beso se así mas profundo los deseos de hacerlo mio aumentaban.
- Te extrañaba tanto- Sus manos se meten dentro de mi remera para sentir y acariciar mi piel.
- Yo más bebe- Me acerco a su cuello y dejo besos húmedos en todas partes.
Rápidamente me quita mi remera,hago lo mismo con su camisa.
Nos volvemos a besar pero esta vez es un beso lleno de lujuria,deseo y mas profundo que antes,si eso es posible.
Mis manos bajan hacia sus muslos y lo levanto del suelo.
^El enreda sus piernas en mi cintura^
Lo llevo a pasos torpes a la cama y lo acuesto con cuidado en ella.
Me quito lo que me queda de ropa para después quitarle el suyo,con sus manos me atrae hacia el y me ayuda a quedar encima suyo.
- No tienes idea de cuanto te extrañaba bebe- El sonríe,me acerco a sus labios y lo beso.
Recorre cada lugar de mi cuerpo con sus manos.
Llevo mi mano hacia la mesa de noche y agarro el lubricante,pongo su contenido en mi mano para luego esparcirlo en su entrada.
- Quiero que entres en mi ahora - Abro mi boca para hablarle pero el me interrumpe- Se que vas a decir pero no me importa- Niego con la cabeza- Por favor steven - Me suplica.
- Si no te preparo te va a doler- Le advierto.
- Por favor - Me dice en una mezcla de jadeo y sollozo.
Tu y yo sabemos que no podemos negarle nada a nuestro mate - Me dice max muy excitado.
Trato de contenerme pero es inútil,agarro mi miembro y con cuidado y lento entro en él en una embestida sin lastimarlo.
- AHH - Su cuerpo se aferra a mi.
- Mierda - Digo al sentir lo estrecho que esta.
Me quedo quieto para que se acostumbre a mi mientras yo controlo mis deseos de moverme.Pasa unos minutos y me dice que ya puedo moverme libremente,pasa sus brazos en mi cuello y empiezo a moverme lentamente.
Mi miembro entraba y salia de él lentamente para después ir mas profundo y acelerar la velocidad de mis embestidas,sus gemidos y jadeos eran música para mis oídos.
Cambiamos de posición era él esta encima de mi,nos besamos mientras mi lindo mate sube y baja a un ritmo que me hace volver loco.Sus labios se separan de los míos para ir hacia mi cuello,puedo sentir sus dientes rozar mi piel.
^Sus orejas y cola aparecen^
- AHH - Jadeo cuando me muerde para marcarme como suyo,saca sus dientes de mi cuello y lame la mordida.
Veo un poco de mi sangre caer de su boca,me acerco a su rostro y limpio con mi lengua la sangre que cae de su boca.
- Eres mio steven- Sus ojos también cambian.
- Todo tuyo amor- Ambos sonreímos.
Me hace acostar en la cama y él se empieza a mover mas rápido que antes,la habitación se llena de nuestros gemidos y jadeos.
Dios ya no aguanto déjame salir - Me dice max excitado y gruñendo porque está en su limite de tolerancia - Rex y yo también queremos nuestro momento juntos.
Cerramos nuestros ojos y dejamos que ellos controlen nuestros cuerpos.
|Max|
Veo como nuestro lindo mate se levanta de la cama y se aleja de mi con una sonrisa burlona y moviendo sus caderas provocativa mente.
- ¿Te gusta como bailo?- Me muerdo el labio,él se ríe.
Me levanto de la cama y lo pego contra una de las paredes de la habitación.
Agarro sus manos y las subo a su cabeza,rex no puede evitar reírse.
- No me provoques amor- Paso mi lengua por su mejilla,él suelta un jadeo de su boca.
- Me gusta provocarte- Susurra cerca de mis labios.
Lo volteo y entro en él en una embestida,ambos movemos nuestros cuerpos para que las embestidas sean profundas.
- Max - Muerdo y estiro sus ojeras sin lastimarlo- Mas fuerte - Una de mis manos va hacia su cabello y tira un poco de él hacia atrás.
Estaba que iba a venirme en cualquier momento con solo escuchar los gemidos y jadeos de rex.
- Si...ahí...ahh - Lo separo de la pared y empiezo a embestirlo en el aire mientras agarro sus hombros para mantener mas equilibrio y no perder el ritmo de mis embestidas- Max...me...vengo - Doy unas cuantas embestidas mas y ambos nos venimos.
Con cuidado caemos cansados al suelo.
- Te amo - Dicen artemis y rex al mismo tiempo.
- Yo también te amo - Decimos steven y yo al mismo tiempo.
Cerramos nuestros ojos y dejamos que steven y artemis vuelvan a tener el control de sus cuerpos.
============================
Espero les guste 💋💋💋💋💋
PD: Quiero agradecer a todas las personas que me saludaron para mi cumpleaños, que escribieron que siga, votan y leen mi historia. También agradecer a las personas que me siguen en wattpad 💗💗💗 de verdad ¡¡Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¿Un Leopardo?
RandomLa diosa luna tomo la decisión de unir a dos chicos totalmente diferentes para ser mates... ¿Ellos se aceptaran como pareja destinada o se van a rechazar? ¿Si quieres saber? Te invito a leerla 😊😊😊 No se permiten copias, ni adaptaciones.