3- La prometida del Alfa

13.3K 932 86
                                    

|Artemis|

- Quiero volver a mi casa- Me ve sorprendido y confundido.

Su rostro cambia a uno enojado, agarra fuertemente mi brazo y "subimos" las escaleras.

- Steven me lástimas- Le digo pero me ignora.

Vamos a su habitación.

Me tira a la cama y se pone encima de mi para después agarrar mis manos.

- ¿Por qué?- Trato de zafarme de su agarre- ¿Por qué te quieres ir?

El es más fuerte que yo.

- Steven me lástimas- Empiezo a llorar del dolor y el afloja su agarre.

- Dime ¿Por qué te quieres ir? - Me ordena con su voz de alfa.

- Tienes una prometida- Mi llanto incrementa.

Me suelta y se separa de mi.

- ¿Quien te lo dijo?- No le respondo- ¿Quien te lo dijo? - Vuelve a utilizar su voz de alfa.

+ Duele que nos "hable" con su voz de alfa + Dice rex mi leopardo interno con tristeza.

- Los escuche- Le respondo.

Los gritos de su mamá se escucharon por toda la casa.

- No te vas a ir- Sus ojos cambian de color- ¡¡Eres Mio!! - Sale enojado de su habitación.

*****

- ¡¡AHHH!! - Me despierto de golpe al sentir un gran dolor en mi pecho- ¿Que esta pasando?

+ Steven nos esta siendo infiel + Rex llora y maúlla de dolor.

- ¿Por qué? - Sufro y lloro por el dolor que nos hace sentir su traición.

~~~Tiempo Después~~~

El dolor que sentía en mi pecho desaparece y escucho pasos acercarse a la habitación.

Me volteo para quedar de lado, cierro los ojos y finjo estar dormido.

Su olor llega a mis fosas nasales, abre la puerta y entra a la habitación.

Veo por el espejo como mi mate busca ropa en su armario y entra al baño.

20 minutos después

Lo escucho salir del baño, acercarse a mi y acostarse detrás de mi.

Siento como pasa su brazo por mi cintura y besa mi cabeza.

+ Nos hace infiel y viene a dormir con nosotros + Rex esta muy triste y con ganas de volver a llorar + No lo puedo creer.

- Ni yo - Le respondo de igual manera.

*****

- Luna ¿Estas bien?- Me pregunta Sally.

Sally: Es una de las sirvientas de steven, tiene piel morena, ojos marrones claro y cabello negro con mechones verdes.

- Por favor llámame artemis, no Luna- La corrijo y ella se sonroja- Y no estoy bien.

Mis lagrimas no se hacen esperar.

- Steven me fue infiel- Ella me abraza- ¿Por que lo hizo?

- El alfa me matara- Me separo de ella y agarro sus manos.

- Por favor dímelo- La peliverde va hacia la puerta y mira ambos lados- ¿Que estás haciendo?

- Ver que nadie nos escuche- Cierra la puerta y se acerca a mi- El alfa te fue infiel por culpa de Genesis.

- ¿Genesis?- Me mira con tristeza- ¿Así se llama su prometida?- Asiente con la cabeza.

El odio y tristeza me invaden.

- Se entero quien es usted y quiso demostrarle al alfa quien es su verdadera Luna.

- Por eso me fue infiel- La peliverde vuelve asentir con la cabeza.

Busco mi celular en mi bolsillo, lo enciendo y llamo al pelicastaño.

- Luna ¿que vas hacer?- Me pregunta con miedo.

- Artemis ¿donde estas? - Me contesta muy enojado.

Le explico todo lo que paso.

Con ayuda de la peliverde sabe donde estoy.

- Ven a buscarme lo mas rápido que puedas- Termino la llamada con el pelicastaño.

^Abrazo a la peliverde^

- Gracias- Nos separamos del abrazo.

- El alfa se enojara conmigo- Escucho su corazón latir muy rápido.

- Tranquila- Dejo mi mano en su hombro- No tienes que tener miedo.

Ella se tranquiliza y vuelve hacer su trabajo.

Vuelvo a la habitación de mi mate y abro la puerta, me sorprendo al encontrarlo allí.

+ ¡¡Es su habitación, genio!! + Me dice rex con sarcasmo.

- Te recuerdo que ayer nos fue infiel con... su prometida.

- ¿Donde estabas bebe?- Me pregunta como si nada hubiera pasado.

- En la cocina- Le respondo sin ganas de hablar con el- ¿Y tu?

- En mi oficina- Se acerca a mi con una sonrisa de lado- Ser un alfa es estresante- Trata de besarme pero volteo mi rostro disimuladamente- ¿Me ayudas con mi estrés?

Su lengua pasa por mi oído izquierdo, lo muerde y estira un poco de el.

- Ahh- Un gemido involuntario sale de mi boca.

Agarra mi cintura y me levanta del suelo.

Automáticamente enredo mis piernas a su cintura mientras el deja besos por todo mi cuello hasta llegar a su cama y acostarme en ella.

- Ayer mi mamá nos interrumpió- Se quita su camisa- Ahora no voy a dejar que nadie lo haga- Sonríe con malicia.

============================

Espero les guste 💋💋💋💋💋

PD: Este capitulo va dedicado a todas esas personas que comentaron, votaron y vieron *Mi Mate ¿Un Leopardo? *

Mi Mate ¿Un Leopardo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora