16- Una Persona Especial

6.3K 437 29
                                    

|Steven|

Hoy es el día que voy a visitar a una persona muy especial para mi,artemis no sabe de esta persona y quiero que la conozca.

Voy a decirle que me acompañe a "un lugar" y que es una sorpresa.

Entro a nuestra habitación y veo la puerta del baño entre abierta.

^Me acerco a la puerta y la abro^

- ¡¿Bebe?!- Lo veo vomitando en el váter.

Me acerco a él,lo ayudo con su cabello y acaricio su espalda de arriba abajo.

- Esto es asqueroso- Vuelve a vomitar.

- Tranquilo- Sigo acariciando su espalda.

Termina de vomitar.

Tira la cadena,se acerca al lava manos y se limpia la boca.

- ¿Estas bien?- Asiente con la cabeza- Hoy quiero que me acompañes a un lugar.

- ¿A donde vamos?- Me pregunta muy curioso.

- Es una sorpresa- Beso su cabeza y salimos del baño- Te espero abajo- Salgo de nuestra habitación.

15 minutos después

Veo artemis bajar de las escaleras y acercarse a mi con una sonrisa.

- ¿Vamos a la manada?- Niego con la cabeza- ¿Al bosque?- Vuelvo a negar con la cabeza.

- Lo sabrás cuando lleguemos- Paso su mano en mi brazo y salimos de casa.

Una hora después

Llegamos a la casa de esa persona especial para mi,artemis me ve confundido.

Nos acercamos a la puerta y toco el timbre.

No pasa mucho tiempo para ver a la persona que vine a visitar abriendo la puerta,ella pasa sus manos por mi rostro con una sonrisa.

- No haz cambiado- Sonrió.

Sus manos van hacia mis brazos y se encuentra con la mano de artemis.

- Vienes acompañado ¿te importa si veo quien es?

- Por favor- Llevo sus manos hacia el rostro de mi bebe- Él es artemis brown,mi mate- Ella sonríe aún más.

Pasa sus manos por todo su rostro,cabello y brazos.

- Es muy hermoso- El sonrojo de artemis no se hace esperar- Mi nombre es Judith.

- Es un placer conocerte- Le dice apenado.

^Ella agarra sus manos^

- El placer es mio- Ella sonríe- Pasen por favor- Ella se hace a un lado.

^Entramos a su casa^

La ayudo para que no se lastime,siento el aroma de mi madre al entrar en su casa.

- Mi madre ¿está aquí?- Ella asiente con la cabeza.

Judith y artemis se sientan en el sofá.

Mi madre sale de la cocina,nos saluda y nos pregunta que hacemos aquí con curiosidad.

- Quería visitar a mi hermana- Le digo sin tratar de mentirle.

- ¿Hermana?- Pregunta mi bebe confundido.

Puedo ver en el rostro de mi hermana que esta incomoda,el celular de mi madre suena.

Mi Mate ¿Un Leopardo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora