-Dorian ...- susurre para mi , el me miró, no me reconocia ,eso me causaba gracia , es normal que no me reconociera , estaba bastante cambiada , sin el aparato en los dientes y sin gafas.-Ya llegó Bratt ?. - dijo me pregunto frio mientras entraba en casa como si fuera la suya , no lo reconocia , esta muy cambiado , mucho mas guapo.
-Hola a ti tambien , tranquilo, como si estuvieras en tu casa - dije con sarcasmo. El me miró y recorrio todo mi cuerpo con su mirada , le mire a la cara , y vi como se mordia los labios.
-Oh, perdon, Bratt no nos ha presentado preciosa , soy Dorian Adams , uno de los mejores modelos del pais -dijo guiñandome un ojo.
-No le recordaba tan egocéntrico , señor Adams -dije mordiendome el labio . El fruncio el ceño y luego sus ojos se abrieron como platos.
-Solo Alexandra me llama asi - dijo nervioso.
-Soy Alexandra, cuánto tiempo señor Adams.-dije sonriendole, el me miró sorprendido .
-Alexandra estas muy cambiada...- susurro mientras me observaba de arriba a bajo .
-Lo se - dije mientras caminaba a la cocina y el me siguió.
-Por favor dame un abrazo , te he echado de menos , Alexandra.-el se acerco a mi y me abrazo muy fuerte , nuestros pechos se tocaron, ahi me di cuenta de que aun tenia el bikini puesto , senti algo duro en mi muslo , aun abrazados baje la cabeza disimulando y vi como tenia un bulto en la entrepierna, nerviosa me separe de el .
-Si me hubieses echado de menos me hubieras venido a visitar- dije triste.
-Sabes que no me puedo ir a España , tengo mucho trabajo para diferentes marcas y ....- le interrumpi , de que habla de España.
-Que dices de España, no he estado en España- dije confundida.
-Tu padre dijo que estabas en España estudiando .- dijo el ahora confundido.
-No me lo puedo creer ..- dije enfadada , subi a mi habitación, senti los pasos de Dorian detras .
-Que haces ? -me dijo confuso.
-Me voy a cambiar y me vas a llevar a donde esta Bratt .- dije enfadada , entre n mi habitacion y me cambie de ropa .
-Ya estoy vamos - dije enfadada , el se sorprendió por como estaba actuando, yo baje las escaleres y el aun segui arriba -A que esperas vamos !- le grite desde abajo. El bajo corriendo , subimos a su descapotable y nos dirijimos a donde estaba mi padre , va ha arder troya....
ESTÁS LEYENDO
Famous
RomanceAlexandra Smith , hija de uno de los mayores famosos de hollywood, Bratt Smith. Alexandra despues de estar 4 años en un psiquiátrico, sale de alli con mucha fuerza y preparada para arroyar con todo . Lo que ella no sabia era que se iba a volver a e...