3 meses después...Puse los últimos pétalos de rosa en el suelo , a las 12 de la noche tenía pensado darle a Dorian su regalo de cumpleaños , ya tenia todo preparado, me puse la bata de seda negra , tenía pensado darle la mejor noche de su vida, le entregaria mi virginidad . Estaba muy nerviosa .
-Preciosa , donde estas ? - gritó desde las escaleras Dorian.
-Estoy en la habitación, ven -le grité de respuesta. Apague las luces de la habitación y coji el antifaz y me escondí detrás de la puerta.
-Porque esta todo apagad...-no le deje terminar, le puse el antifaz y encendi la luz .
-Relajate- le susurré en el oído y le sente en la cama , me puse sobre sus piernas y le bese , su respiración se volvió agitada igual que la mía, le mordí él labio . Reparti pequeños besos por su cuello , hasta llegar a su pecho .
-Quitatela , pero que no se te caiga el antifaz-dije con voz juguetona. Él se quito la camiseta, lo empuje y el calló de espaldas sobre la cama , me coloqué encima de sus piernas y fui repartiendo besos por su abdomen, se que es algo tonto pero estuve viendo videos para informarme .
-Ahora me toca a mi -dijo el y me cojio de la cintura y se puso el sobre mi .-creo que tienes mucha ropa-dijo Dorian mordiendose el labio . Me levante y me quite la bata de seda y la deje caer por mis hombros , Dorian me miró sorprendido.
-Me quieres matar o que ?-me dijo Dorian con una sonrisa
-Ven aquí-me dijo Dorian y me arrastro hacia él.1 hora después...
-Ha sido impresionante-dijo Dorian sudado .
-Lo dudabas -dije riendo .
-Estas bien , te duele , ya sabes - dijo sonrojado.
-Eso que veo es un sonrojo -dije riéndome .
-No te rías-dijo él, me abrazó , nos quedamos abrazados en cama.
Mi teléfono empezó a sonar...
-Señorita Alexandra Smith, es su padre , podría acudir cuánto antes al hospital?- me pregunto él enfermero.
-Claro , ahora mismo estaré allí.- dije mientras cuelgo .
-Que pasa ?- me preguntó Dorian mientras me daba un beso en el cuello.
-Mi padre , me han dicho que vaya cuánto antes a él hospital.-dije preocupada. Me levante de la cama aun desnuda y me empecé a vestir.
-Sabes lo hermosa que eres -me dijo el, mientras se vestía.
-Venga vamos -dije riendome.
20 minutos después...-Vamos , esta en esta habitación-dije mientras cojia a Dorian de la mano y entrábamos en la habitación en la que estaba mi padre .
-Alexandra-dijo mi padre .
-Papa , estas despierto -dije sorprendida y le abrace.
-Hace mucho que no me llamas papa - dijo con la voz ronca .
-Lo se ....-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Famous
RomanceAlexandra Smith , hija de uno de los mayores famosos de hollywood, Bratt Smith. Alexandra despues de estar 4 años en un psiquiátrico, sale de alli con mucha fuerza y preparada para arroyar con todo . Lo que ella no sabia era que se iba a volver a e...